Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-11-2020

EMOCIONES EN LINIERS

El Lobo sacó pecho y superó a Vélez para darle alcance en el campeonato. Hubo homenajes a Maradona, mucha emoción y hasta señales que parecieron enviadas desde el cielo. APOSTILLAS



HOMENAJE A PURA EMOCIÓN: Antes el inicio del partido, Diego tuvo su homenaje. Todos los jugadores salieron a la cancha vestidos con la camiseta de la Selección, el 10 y Maradona en la espalda. Después hubo minuto de silencio y se lanzaron globos al cielo, que volaron junto a un barrilete del Diego. Hubo llantos y mucha emoción.

¿SOS VOS, DIEGO?: Corrían diez minutos (sí, diez) de juego en Liniers, y de pronto, en medio de la nublada tarde, salió el sol. La captura fue la pantalla del estadio de Vélez, con la imagen de Maradona, iluminada bajo un sol radiante. ¿Sos vos, Diego? Hay quienes están convencidos de que sí.

EL HOMENAJE DE FATURA: Jorge “Fatura” Broun sorprendió a todos al saltar a la cancha con el pelo teñido con una franja amarilla, emulando al Diego de 1995, que volvió a Boca con ese look. Un gesto para aplaudir del arquero del Lobo, uno de los preferidos de Maradona.

UNA SEÑAL DE D10S?: Creer o reventar: el gol del Lobo llegó a los 22 minutos de juego. Sí, cuando el cronómetro marcaba el número más emblemático de la hinchada de Gimnasia, apareció el frentazo de Coronel. Hay quienes dicen que Maradona tenía todo planeado para enviar esa señal.

EL SEGUNDO DE MAXI: El defensor y referente tripero, Maximiliano Coronel, volvió a marcar y ya lleva dos tantos en el actual campeonato. Otra vez, como ante Patronato semanas atrás, Maxi facturó de cabeza. El zaguero, que llegó al Lobo en 2013, lleva siete anotaciones desde entonces. ¡Grande, Maxi!

SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN: Otra vez Martini y Messera tomaron la posta y dirigiron al Lobo, tras lo que fue la comprensible renuncia del Gallego Méndez. Ambos DTs siempre permanecen a disposición y responden cuando Gimnasia más lo necesita, como esta tarde, que se coronó con un triunfazo del Lobo. ¿Y si siguen?

DEPENDE DE SÍ MISMO: El Lobo sacó pecho en Liniers y se subió a lo más alto de la Zona 6. Ahora comparte el primer lugar con Vélez (8 puntos) y espera por el resultado de Huracán y Patronato. Si el Globo gana, quedará solo arriba con 10. Gimnasia igual dependerá de sí mismo, ya que cerrará la fecha que viene ante los de la Quema en el Bosque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G