Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-12-2020

SE JUEGA EL SÁBADO

Se cambió el día del partido que disputarán Gimnasia y Huracán en el Bosque y que definirá el Grupo 6 del certamen. Así, el Lobo recibirá al Globo el sábado a las 19.20 y el encuentro será en simultáneo con Patronato-Vélez.




Gimnasia y Huracán finalmente jugarán el sábado y no el viernes como se había estipulado desde un inicio. El Lobo recibirá en el Bosque al Globo por la última fecha del Grupo 6, desde las 19.20.

El partido definirá las clasificaciones e irá en simultáneo con Patronato-Vélez. Como se sabe, Huracán marcha en primer lugar con 10 unidades y Gimnasia y Vélez lo siguen con 8. Por lo tanto, todo quedará resuelto en la jornada de este sábado.

En este último aspecto, el Lobo sabe que depende de sí mismo, ya que con una victoria accederá a la ronda de ganadores. En tanto, también podrá clasificarse con un empate (si Vélez pierde o iguala ante Patronato), e incluso con una derrota, si es que los de Liniers caen frente a los de Paraná, aunque ahí entrará a jugar la diferencia de gol, que hoy tiene al Lobo mejor posicionado que el Fortín.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G