Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-12-2020

¡VA POR LA PUNTA!

Gimnasia visita a Banfield en busca de una victoria que lo deje como único puntero del Grupo B de la Zona Campeonato. El Lobo va con Paradela desde el arranque en lugar de Ramírez, mientras que Guiffrey reemplaza al lesionado Coronel. Arranca a las 21.30 y dirige Darío Herrera. ¡Vamos Tripa!

El Lobo va por todo esta noche, cuando visite a Banfield en el Florencio Sola en busca de una victoria que lo deje como único puntero del Grupo B de la Zona Campeonato.

Gimnasia y el Taladro tienen 3 unidades y están a un solo punto de Talleres, que ya jugó su partido. Entonces, el que gane esta noche se adueñará del escalón más alto de la tabla de posiciones.

El equipo orientado por Martini y Messera no pierde hace cuatro partidos y tampoco recibió goles en ese lapso. Hoy buscará alargar su buena racha y para eso introducirá dos variantes: una obligada, que será el ingreso de Germán Guiffrey en lugar del lesionado Maximiliano Coronel; y la otra por decisión del cuerpo técnico, que tiene que ver con el regreso de José Paradela (cumplió una fecha de suspensión) por Eric Ramírez, por lo que Brahian Alemán se mantiene entre los titulares.

Por lo demás, el conjunto albiazul será el mismo que viene de vencer a Colón en Santa Fe. Gimnasia, entonces, formaría esta noche con Jorge Broun; Marcelo Weingandt, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Brahian Alemán, José Paradela, Matías García; Nicolás Contín.


TALADRO LISTO

En cuanto al conjunto que orienta Javier Sanguinetti, tiene todo confirmado para recibir al Lobo, por lo que de no surgir imprevistos, Banfield formaría con Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo; Galoppo, Rodríguez, Álvarez, Bordagaray, Cuero y Fontana.

El partido va por Fox Sports, arranca a las 21.30 y será arbitrado por Darío Herrera. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G