Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-12-2020

Una buena imagen final

Con un plantel diezmado por las lesiones y los contagios de Covid 19, el Lobo empató 2-2 ante Talleres y dejó una buena imagen ante un rival siempre difícil. Además, debut y gol para Bruno Palazzo. APOSTILLAS



Muchas variantes y juveniles: Dada la situación delicada con las lesiones, más los contagios de Covid19 dentro del plantel, la dupla técnica se vio obligada a realizar varios cambios en el equipo con respecto a la fecha anterior. Los mismos fueron cuatro: Eric Ramírez, Matías Pérez García, Matías Miranda y Leonardo Morales. De esta manera, seis de los once titulares de hoy son producto de la cantera tripera (Ramírez, Miranda, Paradela, Guiffrey, Contín y Melluso).

Plantel con Covid: En los días previos al partido, el virus que está azotando al mundo castigó al plantel del Lobo, diezmándolo aún más de lo que ya lo estaba por las lesiones. El primer contagiado fue Tomás Durso, a los que le siguieron Ignacio Miramón, Matías Gómez, Horacio Tijanovich, el preparador físico Ignacio Dahul, Brahian Alemán y Matías García. ¡A todos, una pronta recuperación!

Convocatorias de último momento: Por las complicaciones ya mencionadas, y dado que el banco de suplentes apenas contaba con 18 jugadores, se decidió citar este mismo mediodía y de manera urgente a Lucas Barrios, Sebastián Coccimano e Ignacio Miramón (alta de Covid).

Bosque apagado: A los 17 minutos del primer tiempo un corte de luz, producto de una falla en un generador, interrumpió el partido que se estaba disputando en el Bosque. No obstante, el problema se terminó resolviendo y el árbitro se vio obligado a adicionar ¡26 minutos más!

Debut soñado: Finalmente, luego de ir al banco en el anterior encuentro, el marcador central Bruno Palazzo debutó con la casaca tripera. El juvenil tripero ingresó en el entretiempo por José Paradela y además marcó su primer gol en primera división para darle la victoria transitoria al equipo. ¡Felicitaciones Bruno!

Yacaré goleador: Otro que tuvo debut en la red fue Leonardo Morales, que tras una buena jugada colectiva y un error defensivo rival marcó el 1-1 parcial para el Lobo, anotando así su primer gol con la camiseta mens-sana. ¡Que sean muchos más, Yacaré!

Alentaron igual: Más allá de las suspensiones y las lesiones, tanto Paolo Goltz como Maximiliano Coronel y Marcelo Weigandt se hicieron presentes en el estadio del Bosque para alentar a sus compañeros. El grupo, más unido que nunca.

CorTó la racha: En un historial más que igualado ante Talleres de Córdoba, el Lobo logró cortar una seguidilla de tres derrotas consecutivas ante la “T”. No obstante, todavía tiene como materia pendiente volver a vencerlo, algo que no hace desde el 6 de junio del 2017 (gol de Mauricio Romero en el Mario Alberto Kempes).

Invicto 2020: Con este resultado ante el conjunto cordobés, el Lobo cierra el año 2020 invicto de local. La última vez que perdió en el Bosque fue el 24 de noviembre del 2019, ante Arsenal, y por la mínima diferencia.

No depende de sí mismo: Con el empate de hoy, la clasificación para jugar una hipotética final se le hace difícil al conjunto tripero. Esto sucede porque el Taladro terminó venciendo a Colón, y se escapó a 5 puntos de diferencia quedando, solamente 6 puntos en juego. Más allá de todo, esto es fútbol y todavía hay chances matemáticas. ¡A pelearla tripa!


Agustín Ávila Ruscitti

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G