Letra G
28559
Fans
24236
Seguidores
Fútbol

04-01-2021

¡A TODO O NADA!

Gimnasia visita a San Lorenzo con la misión de ganar y esperar que Banfield no lo haga para seguir en carrera. EL Lobo tiene equipo confirmado, con Ayala en el medio, Palazzo de titular y Pérez García desde el arranque. Empieza a las 19.20 con arbitraje de Nicolás Lamolina. ¡Vamos Tripa!

Jornada crucial la de esta tarde en el Nuevo Gasómetro. Es que Gimnasia se jugará su última carta en la Copa Diego Armando Maradona cuando visite a San Lorenzo, con la obligación de ganar y esperar a que Banfield resigne puntos frente a Talleres en Córdoba. Objetivo difícil pero no imposible.

El Lobo trabajó durante la semana y se confirmaron dos nuevas bajas por COVID: Lucas Licht y Sebastián Cocimano, que no fueron citados para el partido de hoy.

Por lo demás, Gimnasia formará ante el Ciclón con un equipo similar al que viene de igualar frente a Talleres en el Bosque. De momento, y si no surgen imprevistos, el pibe Bruno Palazzo va de titular en la zaga (no llega Goltz), Ayala vuelve al mediocampo y Morales será el lateral derecho.

Así, el equipó conducido por Martini y Messera alistará a Broun; Morales, Palazzo, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Ayala; Ramírez, Pérez García, Miranda; Contín.

Si el Lobo mantiene el libreto de los últimos partidos, es ordenado y apuesta a un criterioso manejo del balón con presión alta, entonces las chances de superar al Ciclón de Mariano Soso son certeras.

San Lorenzo, en tanto, también se juega su última chance. El Cuervo formaría con Fernando Monetti; Ramiro Arias, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Ángel Romero; Mariano Peralta Bauer y Nicolás Fernández.
El encuentro va desde las 19.20, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G