Letra G
28559
Fans
24236
Seguidores
Fútbol

04-01-2021

“OJALÁ PODAMOS LOGRARLO”

Messera y Martini hablaron en rueda de prensa tras el triunfazo frente a San Lorenzo y volvieron a destacar el buen juego que mostró una vez más el equipo. “Este es el equipo de Diego”, dijeron CONFERENCIA


Después de la victoria frente a San Lorenzo, Mariano Messera y Leandro Martini hablaron en rueda de prensa y subrayaron la gran tarea realizada por sus dirigidos.

“Hicimos otro partido muy bueno, se volvió a jugar bien. Los partidos anteriores se venía mostrando buen juego, entrega, dinámica, sacrificio, mucho juego asociado y generando situaciones de gol”, sostuvo Messera, y añadió: “Es un grupo extraordinario, ha mostrado en los momentos más duros que un grupo puede llegar a tener temple, corazón, personalidad. Todos tiran para el mismo lado, no nos cansamos de remarcar esto porque no es algo común. Están todos metidos”.

“Ojalá podamos lograrlo”; sostuvieron los entrenadores del Lobo en relación a la chance que tiene Gimnasia de meterse en la final del certamen. Para eso, deberá ganarle a Atlético Tucumán y esperar que Talleres y Banfield tengan malos resultados.

Asimismo, Martini dijo que “Diego está presente en nosotros, en los jugadores, hinchas y va a estar presente siempre, este es el equipo de Diego. No hay que olvidarse eso, lo conformaron tanto Diego como el Gallego Méndez y como Adrián González, tratamos de colaborar para seguir ese camino que ellos iniciaron”.


CONFERENCIA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G