Letra G
28559
Fans
24236
Seguidores
Fútbol

06-01-2021

LOS JUECES DE LA DEFINICIÓN

Se dieron a conocer quiénes dirigirán los partidos del domingo. Gimnasia será arbitrado por Patricio Loustau; Colón-Talleres estará a cargo de Darío Herrera, y Banfield-San Lorenzo tendrá como referí al platense Fernando Rapallini.

El domingo se jugará en simultáneo la última fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Desde las 21.30 horas se comenzará a definir quién se mete en la final del certamen: Banfield, Talleres o Gimnasia.

En ese sentido, se dieron a conocer quiénes dirigirán los partidos del domingo. Gimnasia será arbitrado por Patricio Loustau; Colón-Talleres estará a cargo de Darío Herrera, y Banfield-San Lorenzo tendrá como referí al platense Fernando Rapallini.

La designación de este último en el encuentro del Taladro levantó polvareda en redes sociales, donde muchos cuestionaron que el platense (dicen que simpatizante de Estudiantes) vaya a participar de una definición que tiene a Gimnasia como uno de los protagonistas.

El propio Rapallini declaró tiempo atrás al programa Jaque y Mate que “por una cuestión de ética, no puedo dirigir a Estudiantes ni a Gimnasia”.

Si bien el referí no estará en el partido del Lobo, sí será parte de la definición, y, como se sabe, este tipo de situaciones suelen levantar todo tipo de sospechas y conjeturas evitables.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G