Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-01-2021

QUE OCURRIRÁ OTRO MILAGRO

Gimnasia recibe a Atlético Tucumán en el Bosque con la ilusión de meterse en la final de la Copa Diego Armando Maradona. Para eso, el Lobo necesita ganar y esperar que Banfield y Talleres no lo hagan. Con Goltz, Weingandt y García de entrada, el Lobo va por el milagro. Arranca a las 21.30 con arbitraje de Patricio Loustau y TV de Fox Sports. ¡Vamos Tripa!


Gimnasia va en busca del milagro está noche, cuando reciba en el Bosque a Atlético Tucumán para buscar la clasificación a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

El Lobo está obligado a ganar y esperar a que Banfield y Talleres no superen a San Lorenzo y Colón. Los tres partidos van en simultáneo. Si lo logra, el equipo tripero definirá el certamen ante Boca en San Juan.

Martini y Messera irían con el siguiente equipo, que tendrá los regresos de Goltz, Weingandt y Caco García. El Lobo formaría con Broun; Weingandt, Goltz, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Ayala; Ramírez, Alemán, García; Contín.

La clave pasará por no desesperarse y mantener el orden de los últimos partidos. Si Gimnasia juega a lo que sabe e implementa su libreto de juego, entonces tendrá grandes chances de superar al Decano y guardar por buenos resultados en el Florencio Sola y en Santa Fe.

El partido va a las 21.30, pita Patricio Loustau y televisa Fox Sports. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G