Letra G
28559
Fans
24236
Seguidores
Fútbol

11-01-2021

DIERON TODO

Gimnasia no pudo con Atlético Tucumán en el Bosque, cayó por la mínima y se despidió de la Copa Diego Armando Maradona. El Lobo hizo un gran partido pero Luchetti estuvo implacable bajo los tres palos. Banfield, que goleó a San Lorenzo, jugará la final. Campañón del equipo tripero.

Se terminó el sueño pero se valora lo realizado por este equipo, el que armó Diego Armando Maradona. EL Lobo cayó ante Atlético Tucumán en el Bosque y puso punto final a su participación en el certamen, que definirán Boca y Banfield en San Juan.

Gimnasia tenía que ganar y esperar que el Taladro y Talleres no lo hicieran, pero pasó todo al revés: el Lobo perdió y sus rivales ganaron sus respectivos partidos. Así, el conjunto de dirigido por Martini y Messera ya piensan en lo que vendrá a partir del 19 de enero, cuando vuelvan los entrenamientos.

En cuanto al partido, fue parejo y muy luchado. Y Gimnasia contó con las chances más claras, pero siempre chocó con un Luchetti implacable que desbarató todos los planes de la ofensiva tripera. El arquero de los tucumanos sacó todo, hasta pelotas imposibles, y le privó al Lobo de la victoria. Gimnasia cayó en el Bosque después de haber estado invicto durante todo 2020.

A los 62 minutos de juego, Ortíz puso el único tanto del partido tras una serie de rebotes en el área de Broun, que poco pudo hacer ante un disparo violento, preciso y esquinado.

El Lobo buscó la igualdad pero no pudo: siempre el arquero de la visita respondió de gran manera. Igual, a esa altura ya estaban casi consumadas las victorias de Banfield y Talleres, por lo que al Tripero tampoco le iba a alcanzar si daba vuelta el partido.

Ahora solo queda dar vuelta la página y pensar en lo que vendrá, que será una temporada con el desafío de revalidar lo hecho en la reciente. Habrá que ver si se produce un éxodo importante de futbolistas o si la dirigencia logra mantener la base de un equipo que demostró estar a la altura de la circunstancias.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G