Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-01-2021

EL CHELO FUE EL DESTACADO

Weigandt regresó de la suspensión y fue de lo mejorcito del equipo mostrando rebeldía en área rival sobre todo en el primer tiempo. En el segundo, el equipo bajó la intensidad y Atlético lo aprovechó. Goltz y Ayala, en el podio. PUNTAJES

Fatura Broun (6): Se lo vió seguro cada vez que intervino en el arco. Si bien en el gol se levanta tarde del suelo acusando una falta, es un remate muy esquinado.

Marcelo Weigandt (8): No solo ocupó el sector derecho sino que animó a ser "desordenado" y en ese interín las situaciones más peligrosas llegaron desde sus pies. Estuvo por el medio, llegando al área y mostrando sus ganas y determinación por convertir. Fue la esperanza de gol del Lobo.

Paolo Goltz (7): Firme e imponiendo su presencia en la defensa de Gimnasia. Cruces, despejes, duelos aéreos ganados, como todo un masterclass. Cuando sintió la molestia en el isquiotibial su performance empezó a bajar pero siempre intentó dejar todo.

Germán Guiffrey (5): No se lo vió tan seguro como su compañero de zaga hasta que, por ejemplo, en más de una vez lo tuvo que respaldar Goltz en las transiciones defensivas. Tiene y puede mucho más para dar.

Matías Melluso (5): Flojo partido de Mellu. Melano le ganó casi siempre los duelos y siempre lo tuvo que correr desde atrás. Perdió siempre en los envíos aéreos y así vino el gol. Sus mejores apariciones fueron cuando se animó a pasar al ataque.

Harrison Mancilla (4): Su nivel no es el mismo que cuando llegó por primera vez al Bosque. Estuvo preciso como pasador de la pelota pero en el rol defensivo sufrió y nunca lo pudo corregir en el partido.

VÍctor Ayala (7): Su pegada siempre es importante y esta vez no fue la excepción. Lúcido y acertado para poner pelotas profundas a sus compañeros. Luchetti le ahogó dos gritos de gol y lo que pudo ser el empate del Lobo.

Brahian Alemán (5): Estuvo movedizo para recibir siempre la pelota y ser él el que gestione las jugadas. Le salió bien por un tiempo hasta que el dolor en el tobillo volvió aparecer. No pudo gravitar y fue reemplazado.

Eric Ramírez (4): La Perla no fue la de otros partidos. Intervino pocas veces en las jugadas del equipo y casi que ni intimidó a la defensa visitante.

Matías García (5): El Caco arrancó bien, como todo el equipo, pero se fue desinflando con el correr de los minutos. Su capacidad para entender y leer las jugadas apareció de entrada pero luego el cansancio por estar recién recuperado de su estado salud se sintió en el campo de juego.

Nicolás Contín (4): El Tanque estuvo bien pivoteando y dejando de cara a sus compañeros, no más que eso. No tuvo chances de gol y tampoco recibió muchas pelotas claras como para rematar desde donde reciba.

INGRESARON

Lucas Barrios (5): Su apellido inquietó a la defensa tucumana. Es un Lucas Barrios distinto luego de la lesión. Tuvo una opción clara dentro del área pero remato despacio de media vuelta.

Matías Miranda (5): Entró bien, sabiendo que era un partido difícil, pero, en el medio que el equipo ya se le había ido los papeles para empatarlo y era más un empuje y ganas que con un libreto establecido para ir a buscarlo, le jugó en contra el contexto que se le presentó.

Johan Carbonero: poco para ser calificado

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G