Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-01-2021

La vuelta de un hijo pródigo

Sebastián Romero será el nuevo entrenador de la Reserva de cara a la próxima temporada. Chirola regresa al Club que lo catapultó como jugador en la década del ’90. El ex mediocampista del Lobo será acompañado por Nicolás Cabrera, otro ex jugador albiazul.

El inicio del 2021 llegó con muchas novedades en la estructura futbolística de Gimnasia. La confirmación de la dupla conformada por Leandro Martini y Mariano Messera como entrenadores de Primera División, dejó el cargo de director técnico del selectivo vacante. Tras varias indecisiones e incertidumbres, sumadas a la no definición del coordinador de las divisiones juveniles, tema que trajo varias novedades en la conformación de la Comisión Directiva, se definió la llegada de Romero-Cabrera.

La incursión de Romero en la Reserva de Gimnasia será la primera experiencia como entrenador del ex mediocampista de paso también por Racing y Quilmes en el fútbol argentino. El vínculo del nuevo cuerpo técnico de la tercera del Lobo será hasta fines de 2021.

Con respecto al paso de Martini y Messera por la Reserva desde su llegada a mediados de 2017, Gimnasia logró sumar muchos juveniles al plantel profesional y además varios de ellos lograron acumular varios partidos en el selectivo antes de pegar el salto al primer equipo. El mejor registro del equipo selectivo tripero se dio en el último torneo donde terminó en el octavo lugar con 35 puntos, con diez juegos ganados, cinco igualdades y ocho derrotas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G