Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-02-2021

"A BOCA LE COSTABA Y EL ÁRBITRO INVENTÓ UN TIRO LIBRE"

Mariano Messera y Leandro Martini hablaron tras el empate del Lobo en la Bombonera y no repararon en criticar al referí Pablo Echavarría por la jugada que derivó en la igualdad de Boca. Al margen, se mostraron más que satisfechos por el rendimiento de sus dirigidos. "Estamos para pelear cada partido como se hizo hoy", dijo Potrerito.




Mariano Messera y Leandro Martini hablaron en conferencia de prensa después del empate del Lobo ante Boca y sostuvieron que el equipo hizo méritos como para quedarse con la victoria, además de que los locales recibieron una enorme ayuda del árbitro en el tiro libre que derivó en el gol de Cardona.

“Queda un sabor amargo, porque habíamos planificado el partido tal como se dio. Y en el último gol de Boca no vimos foul”, comentó Martini, y agregó: “somos un grupo muy reducido si se quiere, porque estamos con la necesidad imperiosa que venga más gente para alargar un poco más el plantel”.

En tanto, Messera sostuvo que “a Boca le costaba y el árbitro inventó un tituo libre”, y que “en el primer tiempo generamos un montón de situaciones de gol, nos encontramos un gran arquero”.


CONFERENCIA COMPLETA


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G