Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-02-2021

SE VA PARADÉ

El volante ofensivo del Lobo, José Paradela, llegará a River en las próximas horas. Así lo confirmó el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, quien aseguró que buscan quedarse con el 25% de una futura venta. En total, el Millonario pondrá 2,8 millones de dólares por el 80% del futbolista.

José Paradela tiene las horas contadas en Gimnasia. Es que emigrará a River de un momento a otro, cuando se finiquiten pequeños detalles que restan para la firma oficial del futbolista de 22 años en el conjunto de Marcelo Gallardo.

En la jornada de este martes, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, aseguró que el Lobo acordó quedarse con el 25% de una futura venta del jugador, tal como sucedió con Nacho Fernández en su momento.

Aún no hay cifras oficiales, pero según pudo saber Letra G, River pondrá 2,8 millones de dólares por el 80% del pase de Paradela que le peretenece a Gimnasia. Y a su vez, el Lobo se asegura cobrar el 25% de una hipotética futura venta del jugador.

Así, Paradela se irá de Gimnasia con 28 partidos jugados y sin marcar goles. El joven oriundo de Quiroga fue promovido al primer equipo por Diego Armando Maradona, quien advirtió en él cualidades para la gestación de juego y lo mandó de titular en el campeonato de 2019.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G