Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-02-2021

TRES PUNTOS Y A LA BOLSA

En una gran actuación, el equipo tripero goleó a Talleres y le volvió a ganar en el Bosque tras más de 18 años. Además, tres juveniles hicieron su debut en Primera. APOSTILLAS

Triplete del semillero: En la victoria de hoy, tanto Ignacio Miramón como Antonio Napolitano y Leandro Mamut hicieron su debut oficial en Primera División. Los tres son producto del semillero albiazul. ¡Felicitaciones chicos!

El segundo del Chelo: Al inicio del primer tiempo y tras una jugada preparada, Marcelo Weigandt anotó su segundo gol con la casaca tripera. Asimismo, este tuvo una dedicatoria especial, ya que el día de hoy cumpliría años su abuela. ¡Qué emoción!

Debut y cero: En el primer partido en el Bosque, Rodrigo Rey hizo su debut en el arco tripero. Además, quien fue el primer refuerzo del equipo, mantuvo la valla en cero. ¿Podrá repetirlo ante el Rojo?

Ayala acompañó: Pese a estar lesionado y a perderse el partido de hoy, Víctor Ayala no dudó en estar junto al plantel y alentó en la platea como un tripero más. Bien por el paraguayo.

Rompió la paridad absoluta: Con el triunfo de esta noche, el Lobo pasó a la delantera en el historial general ante el conjunto cordobés. Ambos se habían enfrentado 39 veces, con 13 victorias, 13 derrotas, y 13 empates.

Otra gran racha rota: Tras la goleada de hoy, Gimnasia cortó una racha de 4 encuentros consecutivos sin poder vencer a la “T”. Además, le volvió a ganar en el Bosque tras 18 años y 9 meses. La última victoria se había producido el 12 de mayo del 2002, con un gol de Gonzalo Choy González.

Festejo doble: Justo hoy, en el debut del Lobo en el Bosque, cumple años Leandro Martini. Afortunadamente, el equipo hizo un buen papel y le pudo regalar la victoria al acompañante de Mariano Messera en la dirección técnica. ¡Hubo festejo doble!

Sin Mancilla: A las bajas por lesión de Víctor Ayala y Matías Pérez García, al triperío se le suma la de Harrison Mancilla, quien fue expulsado hoy y no podrá jugar ante Independiente en la próxima fecha. ¿A quién pondrías en su lugar tripa?

Triperos “cuidadanos”: Previo al inicio del encuentro, el conjunto mens sana posó en la foto protocolar con un cartel para promover la campaña de vacunación contra el Covid 19. ¿Volveremos pronto a las canchas?


Ávila Ruscitti, Agustín

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G