Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-02-2021

"Hay una mancomunión hermosa en este equipo"

Messera y Martini y hablaron en rueda de prensa tras el triunfazo del Lobo en el Bosque ante Talleres y destacaron el buen rendimiento que viene mostrando el equipo. #Cada partido es un gran objetivo”, sostuvieron. CONFERENCIA



Leandro Martini y Mariano Messera continúan sumando unidades como dupla técnica y con el equipo jugando decididamente bien. Hoy fue el caso ante Talleres en el Bosque, donde Gimnasia revalidó lo que había hecho el domingo pasado ante Boca en la Bombonera.

Después de triunfo, la dupla técnica analizó el partido y coincidió en el buen presente del equipo. “Tomamos una final cada partido y no hay objetivo a largo plazo, cada partido es un gran objetivo”, dijeron, y añadieron: “Teníamos un comienzo difícil, hoy hicimos un gran partido ante un rival que juega bien y tiene buenos jugadores. El próximo fin de semana tendremos otra final ante Independiente, un rival muy difícil”.

“Los más grandes son un reflejo para los más chicos. Hay una mancomunión en este grupo hermosa. Los chicos los escuchan y ejecutan las cosas que los aconsejan. Es lo más lindo que nos puede pasar”, expresó la dupla técnica del Lobo.

CONFERENCIA COMPLETA


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G