Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-02-2021

IGUALDAD DE LA RESERVA

El selectivo dirigido por Sebastián Chirola Romero empató 1 a 1 con Independiente en Villa Domínico. Sebastián Cocimano, el gol del Lobo.

Gimnasia enfrentó a Independiente en Villa Domínico en el marco de la Fecha 3 del torneo. En una nueva presentación fuera de casa, el selectivo tripero empató 1-1 ante el Rojo, uno de los líderes de la zona.

El cotejo fue de suma paridad durante los primeros 45 minutos. Las llegadas de peligro fueron escasas en la primera parte del juego. Sobre los minutos finales, Gimnasia logró abrir el marcador del encuentro en los pies de su goleador y capitán Sebastián Cocimano, quien marcó por segundo partido consecutivo.

En el complemento y con la ventaja a su favor, el Tripero aprovechó la distancia en el resultado y decidió buscar refugiarse con la tenencia del balón como factor clave para obtener la victoria. Las oportunidades claras de gol no fueron demasiadas; y el arco de Nahuel Manganelli, no fue bombardeado por el ataque de Independiente, de los más efectivos del campeonato.

Sin embargo, ya en el tiempo de descuento, el Diablo tuvo un córner a su favor y tras la ejecución desde la punta derecha, Matías Sosa ganó en las alturas del área de Gimnasia y anotó el 1-1 en el partido, que terminó siendo el marcador final del partido y privó a los conducidos por Sebastián Romero de lograr su segundo triunfo en el campeonato.

Ahora Gimnasia recibirá a Defensa y Justicia el próximo viernes buscando los primeros tres puntos en el 2021.

SÍNTESIS

Independiente (1): 1 Diego Segovia; 4 Federico Rotela, 2 Mauro Zurita, 6 Javier Ostachuk y 3 Nehuen García; 8 Juan Román Zarza y 5 Matías Sosa; 7 Juan Da Rosa, 10 Tomás Pozzo (C) y 11 Rodrigo Marquez; 9 Marcos Landaburu.

DT: Claudio González.

Suplentes: 12 Mateo Marinovich, 13 Santiago Velázquez, 14 Facundo Gómez, 15 Fernando Chávez, 16 Miguel Génes, 17 Fernando Da Rosa, 18 Ángel Sayago, 19 Luciano Villalva, 20 Ignacio Medina, 21 Gabriel Leiva.

Gimnasia (1): 1 Nahuel Manganelli; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Tomás Fernández, 6 Matías Bazzi y 3 Rodrigo Gallo; 8 Tomás Romero y 5 Andrés Gutiérrez; 7 Elías Ramírez, 10 Tomás Muro y 11 Estanislao Jara; 9 Sebastián Cocimano (C).

DT: Sebastián Romero.

Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Fernando Martínez, 14 Gustavo Areco, 15 Néstor García Martinoli, 16 Matías Toledo, 17 Franco Torres, 18 Rodrigo Castillo, 19 Alan Lescano, 20 Tomás Cataldi, 21 Zago Zegarra, 22 Rodrigo Ledesma y 23 Manuel Pagano.

Goles: PT 42’ Cocimano (G). ST 47’ Sosa (I)

Cambios: Chávez por Ostachuk, Sayago por Landaburu, Medina por Da Rosa, Villalva por Marquez y Leiva por Zarza (I). Lescano por Muro, Martínez por Barros Schelotto y Ledesma por Cocimano (G).

Amonestados: Ostachuk, Zarza y Segovia (I). Gutiérrez, Cocimano y Manganelli (G).

Árbitro: Marcos Recalde.

Cancha: Independiente. Villa Domínico

Foto: Independiente Oficial

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G