Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-02-2021

¡VA POR MÁS!

Gimnasia visita a Independiente por la tercera fecha de la Copa de la Liga y con el objetivo de estirar su muy buen andar en la competencia. El Lobo iría con Víctor Ayala desde el arranque y tiene equipo confirmado. Arranca a las 19.20, va por Fox Sports y pita Pablo Dóvalo. ¡Vamos Tripa!



El Lobo visita a Independiente esta tarde con la misión de traerse un buen resultado para seguir estirando su buen andar en el certamen. El equipo de Martini y Messera quiere dar reválidas de lo hecho en las dos primeras fechas y por eso apuesta a ganador en Avellaneda.

La dupla técnica confirmó el equipo con una sola incógnita: si Ayala finalmente podrá o no ser de la partida. Por estas horas todo hace indicar que el paraguayo llegará y estará desde el arranque frente al Rojo.

Así, el Lobo repetiría formación salvo por la baja obligada de Mancilla, quien fue expulsado ante Talleres. Los 11 del Tripero serán Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Matías Miranda; Johan Carbonero, Eric Ramírez, Barhian Alemán; Nicolás Contín.

En tanto, el conjunto de Falcioni pondría en cancha la siguiente alineación: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Sebastián Palacios.

Gimnasia necesita de una victoria para aferrarse a lo más alto de las posiciones en su zona, y para ellos la clave pasará por mantener la idea que desarrolló en sus partidos anteriores.
El partido arranca a las 19.20 horas, va por Fox Sports y dirigie Pablo Dóvalo. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G