Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-02-2021

"EL RESULTADO NO FUE JUSTO"

Messera y Martini hablaron en rueda de prensa tras la derrota del Lobo y coincidieron en que Gimnasia no mereció la derrota. “Lamentablemente no pudimos concretar y ellos si, eso marcó la diferencia", dijeron. CONFERENCIA


“El resultado no fue justo”, concluyeron Martini y Messera en la conferencia de prensa que brindaron tras la primera derrota del Lobo en este 2021.

Los entrenadores triperos coincidieron en que Gimnasia mereció bastante más que una caída frente a Independiente, ya que dominó buena parte del partido. “El equipo intentó lo intentó hasta el final. No siempre vamos a poder jugar cómodos y superando al rival. Creamos situaciones, ellos encontraron el gol sin complicarnos desde el juego. Era nuestro mejor momento”, sostuvieron.

Asimismo, los entrenadores no quisieron profundizar en lo corto que es el plantel que dirigen sin demasiado recambio. "El plantel está armado así. Creo que el resultado no fue justo, nos faltó definir. Lo del plantel ya está, nosotros vamos a luchar con lo que tenemos", sostuvieron.

“El desgaste que están haciendo todos es muy bueno, tenemos que seguir achicando el margen de error", finalizaron Martini y Messera.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G