Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-02-2021

PRIMER TRASPIÉ

El Lobo cayó por primera vez en el torneo, en lo que significa la primera derrota de la dupla como cuerpo técnico oficial. Además, se lesionó Coronel y Melluso volvió a ser el capitán del equipo. APOSTILLAS




Primera caída: Con la derrota de hoy, el Lobo perdió por primera vez en lo que va del 2021. Esta derrota constituye la primera de la dupla técnica como cuerpo técnico confirmado, ya que las anteriores habían sido durante interinatos.

Llegó Víctor: Luego de esperarlo hasta último momento, Víctor Ayala fue titular en el encuentro de hoy. El volante todavía arrastraba molestias derivadas del partido en la Bombonera y fue duda durante toda la semana. Finalmente, el jugador hizo un gran refuerzo y fue de la partida.

Cecchini con Covid: El reciente refuerzo tripero, Emanuel Cecchini, peleó durante toda la semana por un lugar en el equipo para reemplazar a Harrinson Mancilla. Sin embargo, esto no sucedió, ya que dio positivo de Covid 19. ¡Mucha fuerza Emanuel!

Otro central afuera: A poco de haber empezado el primer tiempo, Maximiliano Coronel debió salir reemplazado por lesión. Durante la semana le harán los estudios correspondientes, pero muy probablemente no será tenido en cuenta para el próximo partido. La dupla deberá hacer magia otra vez…

Capitán Mellu: Ante la salida de Coronel, Matías Melluso se calzó la cinta de capitán. Al joven lateral ya le había tocado esta responsabilidad sobre el final del partido contra Boca. No obstante, hoy fue la voz de mando prácticamente todo el partido. ¿Nace un líder?

Fin de racha: Con la derrota de hoy, el Lobo cortó una racha de de 7 partidos sin perder ante Independiente. La última caída frente al Rojo había sido el 1º de abril del 2011, en el Bosque por 2-1.

Mancilla cumplió: Con la fecha de suspensión cumplida, Harrinson Mancilla estará a disposición de la dupla Martini-Messera para volver al equipo. ¿Para vos, Tripa, por quién debería ingresar?

Casi once: El resultado de hoy decretó el fin de un invicto de poco más de 10 años en Avellaneda. La última derrota en la cancha del Rojo había sido el 24 de septiembre del 2010, cuando el triperío perdió por la mínima, con un gol de Leonel Galeano.

Con Defensa en el Bosque: Más allá de los intentos de la comisión directiva del club por llevar al Lobo al Estadio Único, la dupla técnica desestimó salir de casa, ya que no se quedaron conformes con el estado del campo de juego ofrecido. De esta manera, el encuentro siguiente frente el Halcón será en el Bosque.


Agustín Ávila Ruscitti

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G