Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-03-2021

CORONEL, BAJA POR UN MES

Los estudios realizados al defensor arrojaron que padece una lesión grado 2 en el músculo sóleo de la pierna izquierda, por lo que tendrá cuatro semanas de recuperación. ¿Quién lo reemplaza?

Maximiliano Coronel debió salir promediando el primer tiempo del partido ante Independiente y sembró la incógnita acerca de si la lesión podía o no ser de gravedad. Y en la jornada de este lunes los estudios arrojaron que el futbolista estará un mes fuera de las canchas.

El zaguero tripero padece una lesión grado 2 en el músculo sóleo de la pierna izquierda, y su recuperación demandará aproximadamente cuatro semanas. Así, es posible que Coronel recién pueda estar de regreso en la 8va fecha del certamen, cuando Gimnasia recibe a Lanús.

Ahora, habrá que ver cómo se las arregla la dupla técnica del Lobo para suplantar al defensor. Variantes no sobran. Como se sabe, Gimnasia no incorporó futbolistas en esa posición pese a la ida de Paolo Goltz. Así, quien podría ser titular el domingo y hacer dupla junto a Garmán Guiffrey es el pibe Bruno Palazzo.

Otra alternativa es que Leonardo Morales; cuyo puesto natural es el de lateral por derecha, forme parte de la zaga. De hecho, tras la lesión de Coronel ante Independiente, la dupla apeló a Morales para que ingresara en su lugar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G