Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-03-2021

JOHAN LA DESCOSIÓ

Johan Carbonero hizo un partidazo en el Bosque: no solo marco el gol tripero sino que fue una pesadilla constante para la defensa del Halcón y atacó de manera incansable por els ector derecho. Muy buenas tareas de Brahian Alemán y Rodrigo Rey. PUNTAJES



Rodrigo Rey (7): Muy buen partido del arquero tripero, quien tapó pelotas decisivas y algunas de manera espectacular. Brindó seguridad bajo los tres palos y nada pudo hacer en el gol, ya que el rebote en Mancilla lo descolocó.

Marcelo Weigandt (6): Fue y fue por su banda. Ganó y perdió en el mano a mano. Siempre entregó bien y sufrió por su banda en la marca en los primeros pasajes del partido, hasta que luego se acomodó.

Leonardo Morales (6): Cumplió. Yacaré no se complicó en ninguna, ganó por abajo y por arriba y respondió con eficacia el día que le tocó reemplazar a Coronel. Incluso se animó a salir por abajo en reiteradas oportunidades y lanzarse al ataque on cobertura de Weigandt.

Germán Guiffrey (6): Muy trabajo del central tripero, quien se movió con oficia en la defensa y desbarató los planes de defensa y Justicia por su sector. Seguro de arriba, seguro de abajo, el pibe va creciendo en sus rendimientos.

Matías Melluso (5): Fue capitán y le costó bastante a la hora del marcaje. Después, con la pelota en los pibes, no siempre entregó de manera acertada. Lo que sí, representó una buena carta de ataque en varias oportunidades al llegar hasta el fondo y enviarla a la olla.

Harrinson Mancilla (6): Silenciosa y eficaz tarea del colombiano en la zona de recuperación. A menudo bien parado, fue el encargado de cortar el circuito del Halcón por el medio y cumplió con creces. Siempre tiene que estar.

Víctor Ayala (5): Hizo un gran trabajo en la marca, ayudando a Mancilla en la contención de la zona media. Despuiés, el paraguayo quedó un poco en el debe a la hora de la distribución: falló pases largos y no anduvo bien en la pelota parada.

Matías Miranda (6): Otra buena presentación del pibe, que crece partido a partido. Juega simple y lo hace con criterio y eficacia. No desperdició ninguna de las pelotas paradas de las que se hizo cargo. Es cosa seria y lo volvió a demostrar.

Brahian Alemán (7): Otro partidazo del uruguayo, quien por momentos hizo lo que quiso en la zona de ataque. Manejó los hilos del equipo, jugó e hizo jugar. En la jugada previa al empate, perdió la pelota por tirar un lujo y eso empaña su tarea.

Johan Carbonero (8): El mejor. Corrió toda la banda durante todo el partido y lo hizo muy bien. Rápido, ágil, perseverante, el colombiano fue lo más peligroso del Lobo. Marcó el gol tripero y estuvo ahí nomás de aumentar diferencias, pero Unsain le tapó el remate.

Lucas Barrios (4): Muy flojo. Mal con la pelota y en el pivoteo, volvió lento el juego de sus compañeros. Nunca pudo hacerse los espacios para ser opción dentro del área. Tuvo una sola que remató bien desde afuera.


INGRESARON

Eric Ramírez (5): Ingresó para darle aire y movilidad al equipo en ataque, justo después del gol del empate. No logró entrar mucho en juego. Le anularon un gol por un offside muy finito.

Nicolás Contín (5): No contó con mucho tiempo en cancha. Pivoteó y mostró algunas maniobras interesantes, pero no más.


DT Y ÁRBITRO

Néstor Pitana (Bien): No incidió en el resultado del partido. Estuvo bien en no comprar en la zambullida de Barrios. Después, expulsó bien a Isnaldo y llevó el partido sin problemas


Leandro Martini y Mariano Messera (Regular): Le ganaron la pulseada táctica a Beccacece y, tras un arranque turbulento, el equipo se acomodó y mostró el mejor repertorio del año. Encontraron la clave en un trinomio más que interesante en la mitad del campo: Mancilla-Ayala-Miranda, a quienes se suma a menudo Alemán para la gestación. Gimnasia fue un equipo colaborativo y ordenada en el que todos trabajaron en pos del beneficio colectivo. Bien Barrios arriba: jugó para no salir. Abajo, en tanto, Morales respondió bien, aunque queda claro que ahí falta jerarquía. Por lo demás, la dupla volvió a fallar en los cambios: solamente introdujo dos variantes y tarde, cuando a simple vista se advertía el cansancio de muchos. Es posible que sea hora de entregarles más protagonismo a los pibes. En suma: el equipo volvió a mostrar una muy buena cara pero aún queda por resolver lo del poco recambio. ¿El mayor responsable de ello? La dirigencia, claro.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G