Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-03-2021

VIAJA A SANTA FE

El plantel del Lobo emprenderá rumbo hacia Santa Fe este jueves después el mediodía. La dupla técnica tripera dio a conocer los concentrados para visita a Unión, con las presencias de Cecchini, Pérez García y Cocimano.

Gimnasia tiene todo listo para visitar a Unión de Santa Fe este viernes a las 21.30 horas. El plantel tripero almorzará este jueves y luego viajará hacia esa ciudad para quedar a la espera del partido.

En ese marco, el Lobo tiene todo resuelto y se dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante el Tatengue. La misma está compuesta por 24 futbolista, uno de los cuales quedará al margen del partido.

Las principales novedades pasan por las presencias de Emanuel Cecchini y Matías Pérez García, que ya está recuperado de la lesión que lo marginó en los últimos encuentros. Además, se destaca el regreso al primero equipo de Sebastián Cocimano, de muy bueno rendimientos en Reserva.

En cuanto al equipo titular, de no surgir imprevistos será el mismo que igualó frente a Defensa y Justicia en el Bosque. Esto es: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, Brahian Alemán, Matías Miranda; Lucas Barrios.

En tanto, completan la nómina Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Lucas Licht, Rodrigo Gallo; Emanuel Cecchini, Matías Pérez García, Maximiliano Comba, Antonio Napolitano; Eric Ramírez, Nicolás Contín y Sebastián Cocimano.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G