Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-03-2021

"Merecemos algunos puntos más"

Leandro Martini y Mariano Messera hablaron en rueda de prensa a pocos días del partido del viernes ante Unión. La dupla técnica sostuvo que se viene haciendo un buen trabajo. "Queremos seguir jugando de la misma forma", dijeron.




Leandro Martini y Mariano Messera hablaron en rueda de prensa cuando quedan dos días para el partido de este viernes ante Unión de Santa Fe. La dupla técnica tripera se refirió a la actualidad del equipo y se mostró satisfecha con lo que vienen mostrando los jugadores.

“Creemos que merecemos algunos puntos más”, sostuvieron, y añadieron: “Con el correr del tiempo le hemos dado nuestra impronta al equipo y los jugadores tienen una entrega total sobre nuestra idea. Hay que ajustar la definición pero estamos compitiendo siempre”.

Adimismo, Martini y Messera declararon que “miramos la tabla de promedios pero nuestra preocupación de cada semana es mejorar al equipo. Ese es nuestro objetivo: pulir el funcionamiento, enfocarnos en el partido más próximo y dar todo por obtener la victoria”.


CONFERENCIA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G