Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-03-2021

APUESTA A GANADOR

El Lobo visita a Unión de Santa Fe y buscará traerse tres puntos esenciales para La Plata que le permitan acomodarse en la tabla de posiciones. Martini y Messera repiten equipo y van con los mismos 11 que igualaron con Defensa y Justicia. El partido arranca a las 21.30, dirige Yael Falcón Pérez y va por TNT Sports. ¡Vamos Tripa!

Gimnasia buscará esta noche volver al triunfo cuando visite a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril. El Lobo buscará desplegar otra vez su buen juego para pdoer doblegar al Tatengue y traerse para La Plata los tres puntos.

Después de lo que fue el empate ante Defensa y Justicia en el Bosque, el conjunto dirigido por Martini y Messera tiene todo listo para el partido de este noche. El Tripero irá con los mismos 11 que igualaron frente al Halcón de Varela. Esto es: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, Matías Miranda, Brahian Alemán; Lucas Barrios.

Así, la dupla técnica vuelve a darle la confianza a Barrios en ataque y hace lo propio con el Yacaré Morales, quien otra vez reemplazará al lesionado Coronel.

Por lo demás, también viajaron a Santa Fe Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Lucas Licht, Rodrigo Gallo; Emanuel Cecchini, Matías Pérez García, Maximiliano Comba, Antonio Napolitano; Eric Ramírez, Nicolás Contín y Sebastián Cocimano. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

En cuanto al juego, habrá que ver cómo se para Gimnasia y a qué apuesta. Todo hace indicar que el Lobo apelará al mismo libreto que viene mostrando y con el que llegó a plantársele a Boca en la Bombonera. Así, la presión alta, el orden defensivo, la contención con el bloque de mediocampistas y la explosión por afuera asoman como las claves del partido.

TATENGUE CONFIRMADO

En cuanto a Unión, el Vasco Asconzábal repetiría el equipo que viene de conseguir dos victorias al hilo. De no surgir imprevistos, el Tatenque recibirá a Gimnasia con Moyano; Vera, Calderón, Galván, Portillo, Peñailillo; Cañete, Acevedo; Zenón, García y González.

El partido va desde las 21.30 horas con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sports. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G