Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-03-2021

Falta un poquito más

En un partido en el que llegó con lo justo, el Lobo rescató un valioso punto en Santa Fe. Además debutó Emanuel Cecchini y Lucas Barrios volvió a mojar. APOSTILLAS



Llegaron con lo justo: Para el partido de esta noche, tanto Brahian Alemán como Leonardo Morales estaban en duda para formar parte del equipo titular. Ambos jugadores arrastraban molestias por lo que se decidió evaluarlos durante la semana. Finalmente ambos respondieron bien y fueron de la partida. Aun así, ¿esta espera no deriva de problemas por un plantel corto?

¡Se te extraña, Paolo!: En la previa del encuentro, una cara conocida pasó a saludar a la delegación tripera. Esta fue la de Paolo Goltz, quien ya instalado en la provincia de Santa Fe, no dudó en reencontrarse con sus ex compañeros. ¡Se te extraña capitán!

Debutó Cecchini: Cuando el encuentro ya estaba prácticamente terminado, hizo su debut el último refuerzo tripero. Se trata de Emanuel Cecchini, quien ingresó para casualmente reencontrarse con su ex club. ¡Mucha suerte Emanuel!

El regreso: Hacia el final del segundo tiempo volvió a tener minutos Matías Pérez García. El volante, que se había lesionado en el encuentro ante Boca, finalmente volvió al banco de suplentes para aportarle frescura a un equipo que necesita recambio.

Que 20 años no es nada: Con este empate, el Lobo lleva 20 años sin poder vencer a Unión en su cancha. La última victoria fue el 19 de agosto el 2001, cuando el Tripero ganaba 2-1 con tantos de Facundo Sava y Claudio Enría.

Falta un poquito más: Gracias al resultado de hoy, el Lobo cortó una racha de tres derrotas consecutivas frente al conjunto Santafesino. No obstante, acumula cinco partidos sin poder vencerlo.

Vamos Lucas: Con el gol de esta noche, Lucas Barrios llegó a los tres gritos con la casaca tripera y a dos en el actual torneo. Todos sus goles fueron bajo la conducción de Martini Messera. ¿La dupla ya tiene a su goleador?

Tercero al hilo: Con este empate ante el Tatengue el Lobo arrastra ya 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria, con una derrota y dos empates. ¿Podrá romper esta racha el próximo encuentro?


Agustín Ávila Ruscitti

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G