Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-03-2021

¡HOY HAY QUE GANAR, BASURERO!

Gimnasia recibe a Atlético Tucumán con la necesidad de rencontrarse con la victoria. El Lobo, con todo listo, va con los mismos 11 que empataron en Santa Fe con Unión. Arranca a las 14, dirige Nicolás Lamolina y va liberado por la TV Pública. ¡Vamos Tripa!



Después de lo que fue el empate frente a Unión en Santa Fe, Gimnasia buscará esta tarde darle más importancia a ese punto conseguido. Es que el Lobo recibe a Atlético Tucumán en el Bosque, y si gana potenciará el resultado obtenido frente al Tatengue.

El Tripero viene mostrando buen juego en todos los partidos del actual certamen, pero por A o por B se le viene negando la victoria. Gimnasia marcha en mitad de tabla, con una victoria, tres empates y una derrota, por lo que necesita de manera imperiosa volver al triunfo para acomodarse de forma expectante de cara a lo que vendrá.

Martini y Messera confirmaron el equipo sin variantes: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, Matías Miranda, Brahian Alemán; Lucas Barrios.

En tanto, también concentraron Insfrán, Barrios Schelotto, Palazzo, Licht, Cecchini, Pérez García, Comba, Mamut, Napolitano, Ramírez, Contín y Cocimano.

Por su parte, el conjunto tucumano que dirige Omar De Felippe vendría al Bosque con la siguiente alineación: Cristian Lucchetti; Álvaro Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Fabián Monzón; Oscar Benítez, Franco Mussis, Guillermo Acosta y Ramiro Carrera; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti.

El partido va desde las 14 horas, con arbitraje de Nicolás Lamolina y se podrá ver de manera libre por la TV Pública. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G