Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-03-2021

APOSTILLAS TRIPERAS

Gimnasia fue más fuerte que el rival y los tres puntos se quedaron en el Bosque, donde mantiene el invicto en lo que va del certamen. El martes, va por la Copa Argentina.




EQUIPO REPETIDO: Con todos los jugadores en óptimas condiciones (excepto Maximiliano Coronel, que sigue recuperándose de su lesión) Gimnasia vuelve a repetir alineación titular por tercera vez consecutiva. La última vez que esto sucedió fue en 2018 con Pedro Troglio en el banco.

OTRA VEZ ATLÉTICO: Gimnasia y Atlético tuvieron su segundo duelo en el Bosque en los 3 meses que va de este 2021. El primero fue el 10 de enero por la Copa Diego Armando Maradona donde el Decano se impuso, pero esta vez le tocó al Lobo quedarse con los tres puntos.

ACHICANDO EL HISTORIAL: Con la victoria tripera de hoy, el Lobo y el Decano se enfrentaron en 17 ocasiones, 8 victorias fueron para Atlético, 6 para Gimnasia y hubo 3 empates.

LA LLUVIA NO JUGÓ: Pese a las lluvias de las últimas horas, cesó al inicio del partido que se pudo jugar sin ningún inconveniente con un campo de juego lucía de buena manera.

DOS TRIPEROS EN LA VISITA: Ramiro Carrera y Franco Mussis además de haber pasado por el Lobo, son hinchas de Gimnasia. Una vez más visitaron el Bosque y hubo saludos con sus ex compañeros y empleados del club.

EL CHELO DE LA GENTE: Weigandt se convirtió en uno de los favoritos por los y las hinchas triperos/as y hoy marcó su tercer gol con la camiseta mens sana. ¡Grande Chelo!

CARBONERO, IMPARABLE: El colombiano viene teniendo un muy buen andar desde que ingresó como titular, desequilibra en cada ataque y además hoy volvió a marcar.

EL TRABAJO DE LUCAS BARRIOS: Si bien hoy no le tocó convertir, el delantero fue muy importante en los dos goles de Gimnasia: en el primero cargándose las marcas y liberando a Weigandt y en el segundo asistiendo a Carbonero tras el pase del Chelo.

NO PASA NADIE: El Lobo hizo un gran trabajo defensivamente que le impidió al rival poder acercarse al arco que defiende Rodrigo Rey. Leonardo Morales y Germán Guiffrey mostraron seguridad y solidez como nunca antes.

HOY ENTRARON: Si bien hoy no generó muchas situaciones de gol como lo venía haciendo, hoy fue más eficaz y el equipo tripero pudo concretar para quedarse con los tres puntos en el Bosque.

LA ESPALDA DE LOTTI: Cuando todo indicaba que Atlético iba a descontar en los últimos minutos del encuentro tras un disparo de Heredia, Lotti terminó salvando al Lobo sacando la pelota de su compañero del arco tripero con la espalda.

EL BOSQUE, EL REFUGIO DEL LOBO: En estos 6 partidos del campeonato de La Liga Profesional de Fútbol el Lobo se hizo fuerte de local en donde rescató dos victorias (frente a Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán) y un empate contra el difícil Defensa y Justicia.

EL MARTES POR COPA ARGENTINA: Gimnasia no descansa y mañana vuelve a los entrenamientos pensando en el partido frente a Dock Sud el martes a las 22.10 horas por los 16avos de Copa Argentina en el que el Lobo vuelve a competir después de más de un año donde le ganó a Sportivo Barracas con Diego Maradona en el banco de suplentes.


Lucía Colautti

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G