Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-04-2021

PITANA EN PARANÁ

El misionero Néstor Pitana, referí que nunca cae bien en el Lobo, será quien dirija este domingo el partido entre Gimnasia y Patronato en Paraná. ¿La buena? Que eso ya lo deja descartado para el clásico de la fecha 10.

El siempre polémico Néstor Pitana será el encargado de dirigir las acciones del partido de este domingo entre Gimnasia y Patronato en Paraná. El referí misionero a menudo representa un dolor de cabeza para el Lobo, ya que lo perjudicó en varias ocasiones.

Más allá de eso, la buena noticia es que Pitana queda descartado para arbitrar el clásico de la fecha 10, puesto que ningún referí puede dirigir al mismo equipo en partidos consecutivos.

Cabe mencionar que el último clásico platense, jugado  en 2019 en el Bosque, fue dirigido muy mal por Pitana, que dio vía libre a jugadores de Estudiantes que debían ser expulsados.

De esta forma, el Lobo se medirá con Patronato este domingo desde las 14 horas en Paraná y bajo el arbitraje del misionero. Ya después habrá que ver a quién se designa para el encuentro frente a Estudiantes.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G