Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-04-2021

Gimnasia entrena y espera

El Lobo continúa preparándose para el partido de este domingo frente a Patronato. A la espera de que algunos jugadores se recuperen del COVID, el viernes habrá testeos antes de viajar a Paraná. ¿El objetivo? Que todos estén disponibles para el clásico de la fecha 10.

Gimnasia continúa trabajando de cara al partido de este domingo, cuando visite a Patronato en Paraná. Y en ese aspecto, el Lobo continúa con un plantel diezmado por el COVID y a la espera de que algunos jugadores se vayan recuperando.

En la jornada de este miércoles, el plantel tripero entrenó por la mañana en Abasto. Por ahora, los contagiados que podrán estar disponibles a la brevedad son Nelson Insfrán, Rodrigo Rey y Bruno Palazzo.

El objetivo es que los futbolistas puedan llegar sin problemas a la fecha siguiente, la 10, que será cuando se dispute el clásico frente a Estudiantes en 1 y 57.

En ese marco, en las últimas horas hubo un caso positivo más: el de Johan Carbonero, quien había presentado algunos síntomas este martes (ver nota aparte). Los otros contagiados son Bautista Barros Schelotto, Matías Melluso, Harrinson Mancilla, Víctor Ayala y Rodrigo Gallo, Lucas Barrios, Matías Pérez García, Tomás Fernández, Marcelo Weigandt, Germán Guiffrey y Matías Miranda.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G