Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-04-2021

"EL campo de juego no ayudaba para nada"

Messera y Martini, en conferencia post clásico, coincidieron en las pésimas condiciones que presentó el moderno estadio de Estudiantes. A su vez, dijeron que el empate fue justo y que Gimnasia lo supo aguantar con uno menos. CONFERENCIA

Después del empate en el clásico, Mariano Messera y Leandro Martini hablaron en rueda de prensa y analizaron lo que fue el partido.

En ese aspecto, Proteriro resaltó: “El físico de los jugadores recién recuperados de coronavirus condicionó mucho, no es que están diez días en sus casas y vuelven como si nada hubiese pasado y vuelven como antes, la realidad y está demostrado es que es un virus que golpea muchísimo y afecta muchísimo al cuerpo”, y agregó:  “Los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo, el campo de juego no ayudaba para nada a que sea un partido para poder jugarlo con buen pie y con  juego asociado, entonces se vio un partido con mucha lucha y ahí el equipo estuvo a la altura”.

Por su parte, Martini sostuvo que “el campo de juego es distinto, es mucho más rápido, la pelota pica demasiado y no estamos acostumbrados a jugar en este terreno”, y añadió: “Vimos muy bien a Pérez García en su ingreso, estábamos buscando lo que nos dio, que se haga cargo de la pelota, tiene muy buen pie y nos ayudaba sobre todo con la tenencia y con los buenos pases”.

“Fue un partido muy parejo, de mucha entrega y sacrificio. El empate termina siendo un resultado justo, fue un partido parejo con pocas situaciones. Nos condicionó mucho la expulsión de Harrinson, entendemos que no era para una expulsión”, finalizó


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G