Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-04-2021

APOSTILLAS CLÁSICAS

En la tarde del clásico platense hubo muchos datos estadísticos para no dejar pasar, más allá del 0 a 0 trabado que se dio en la cancha. APOSTILLAS

Volvieron (casi) todos: De cara al clásico de hoy, el Lobo pudo contar con la mayoría de los titulares que fueron baja en los partidos pasados. Las excepciones fueron Maximiliano Coronel y Lucas Barrios, a quien se le detectó horas antes del partido una miocarditis leve de índole inflamatoria viral, producto del conocido virus. ¡Por una pronta recuperación Lucas!

¡Fuerza Maestro!: Desde su llegada al estadio con gorras con la frase “Fuerza Timo” y llevar la cinta de capitán con el mismo lema, hasta posar con una bandera en su honor cuando se tomaban la foto protocolar. Todas esas fueron las muestras de apoyo de los jugadores y el cuerpo técnico a Timoteo, quien a pesar de presentar una mejoría, está atravesando un momento delicado de salud producto de la situación epidemiológica. ¡Mucha fuerza, Maestro!

Ocho en cero: Con el empate en cero de hoy, el Lobo acumula 8 partidos consecutivos sin siquiera marcarle un gol al clásico rival. El último fue en 2015, lo hizo Maximiliano Meza, y el DT era Pedro Troglio.

Ya van 17: Tras el resultado de esta tarde, el Lobo acumula 15 partidos consecutivos sin poder ganar un clásico de forma oficial. La última victoria se remonta al 3 de febrero de 2010, en la que el Lobo se impuso 3-1 en el Bosque con goles de Denis Stracqualursi (2) y Juan Cuevas.

Cortó racha: Gracias al encuentro de hoy, los dirigidos por Martini-Messera cortaron una racha negativa de dos derrotas consecutivas y mantuvieron el arco en cero tras recibir 8 goles en los últimos dos enfrentamientos.

La gran “escuela”: Mientras los equipos realizaban la entrada en calor minutos antes del pitazo inicial, los jugadores fueron molestados intencionalmente cuando los empleados del club abrieron los regadores del campo de juego solo en el sector en el que estaba el conjunto tripero. Acá está la “escuela”.

Es distinto por copas: Más allá del marcador y de las rachas, es el Lobo quien manda en copas nacionales. Sobre los 8 partidos jugados bajo esta condición, el Lobo cuenta con tres victorias (una por abandono) contra solo una del rival.

Se pierde el que sigue: Tras una jugada dudosa, el colombiano Harrinson Mancilla vio la segunda amarilla y de esta manera se perderá el siguiente encuentro contra la Lepra. ¿Qué cambios debería hacer la dupla tripa?

Brujerías: En el vestuario tripero los jugadores del Lobo se sorprendieron al ver ciertos elementos singulares que se utilizan para hacer brujerías. Las mismas pavadas de siempre, a la orden del día en el Pincha.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G