Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-05-2021

ESPERANDO EL MILAGRO

El Lobo recibe a Vélez desde las 15.30 con la obligación de ganar y esperar a que se den todos los resultados a su favor para lograr la clasificación a la siguiente fase. Difícil, pero no imposible. Martini y Messera tienen todo confirmado con Barrios y Mancilla de entrada. Dirige Yael Falcón Pérez y va por Fox Sports. ¡Vamos Tripa!

A todo o nada. Esa es la premisa de esta tarde, cuando el Lobo reciba a Vélez en el Bosque buscando la última chance de clasificar a la siguiente fase.

Para lograrlo, el Lobo tiene que ganar y esperar que lo favorezcan varios resultados de otros partidos. Situación muy complicada pero no imposible.

Martini y Messera tienen todo listo y vuelven a implementar el esquema de partidos anteriores con línea de tres en el fondo, pero con dos cambios: los ingresos de Mancilla en lugar de Pérez García y de Barrios por Ramírez.

El Tripero formará con Rey; Weigandt, Moreles, Coronel, Guiffrey, Melluso; Ayala, Mancilla; Carbonero, Alemán; Barrios.

Por su parte, el Fortín ya tiene asegurado el primer puesto de la Zona, y como también tiene compromisos por Copa Libertadore, presentará hoy un equipo compuesto por varios jugadores que a menudo no son titulares. Vélez iría con Domínguez; De la Fuente, De los Santos, Giannetti, Brizuela; Garayalde, Cáseres; García, Centurión, Orellano; Tarragona.

El partido arranca a las 15.30, dirige Yael Falcón Pérez y televisa Fox Sports. ¡Vamos Tripa!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G