Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-06-2021

COLAZO ESTAMPÓ LA FIRMA

Tal como publicó Letra G días atrás, Nicolás Colazo se transformó de manera oficial en el primer refuerzo de Gimnasia en este mercado de pases. Firmó por 18 meses y será su segudna etapa en el club.

Finalmente, Nicolás Colazo se convirtió este martes en el primer refuerzo de Gimnasia en este mercado de pases. El futbolista, de 30 años de edad, ya se entrenó con el plantel y dio inicio a su segunda etapa en el club, tras haber tenido una buena primera estadía entre 2017 y 2018.

Colazo firmó por 18 meses, por lo que estará ligado a Gimnasia hasta finales de 2022. Llega para ser una opción más potable en la mitad de la cancha, donde puede desempeñarse como volante por izquierda y como volante interior. Además, también puede hacer las veces de lateral por izquierda.

El ex Boca viene de actuar en Rentistas de Uruguay, donde disputó 18 partidos y marcó un gol. Llega al Lobo a préstamo por 18 meses y en la jornada de este viernes se realizará la revisión médica y luego estampará la firma. 


El jugador también anunció su regreso al Lobo a través de sus redes sociales. ¡A romperla, Nico!




Gracias @gimnasiaoficial por abrirme la puerta nuevamente de este hermoso Club! Estoy muy feliz, donde quiero estar! Vamos Lobo???????? https://t.co/3BYAT02BRt


— Nicolás Colazo (@nicolascolazo) June 8, 2021

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G