Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-07-2021

EL LOBO QUIERE AULLAR EN AVELLANEDA

Gimnasia visita a Racing por la segunda fecha del campeonato, buscando su primera victoria. El Lobo, otra vez con bajas importantes, va con cuatro modificaciones para traerse los tres puntos del siempre difícil Cilindro de Avellaneda. Arranca a las 18 y pita Leandro Rey Hilfer. ¡Vamos Tripa!

Gimnasia y Racing jugarán esta tarde en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la 2da fecha del campeonato. El Lobo viene de hacer un flojo papel ante Platense en su debut, por lo que esta tarde buscará cambiar la imagen y, al menos, no volver a La Plata con las manos vacías.

Para eso, durante la semana la dupla probó alternativas. Y si bien el equipo aún no estpa confirmado, todo hace indicar que habría cuatro modificaciones con respecto al 11 inicial que jugó en la fecha pasada: Coronel, Insaurralde, Pérez García y Contín se meterían de entrada en los lugares de Guiffrey (lesionado), Carbonero (lesionado), Alemán (bajo nivel) y Cocimano (bajo nivel).

En ese marco, Gimnasia visitaría a la Academia con Rey; Gerometta, Coronel, Fratta, Melluso; Mancilla, Insaurralde; Miranda, Pérez García, Franco Torres; Nicolás Contín.

Por lo demás, en el Lobo también concentraron Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Lucas Licht, Emanuel Cecchini, Estanislao Jara, Nicolás Colazo, Brahian Alemán, Nery Leyes, Sebastián Cocimano y Alexis Domínguez.

La clave del partido estará en mantener la seguridad en defensa y apelar a la salida rápida para sorprendes a un rival que viene golpeado tras quedar eliminado de la Copa Libertadores.

LOS ONCE DE RACING

La probable formación del equipó de Juan Anotnio Pizzi para recibir esta tarde a Gimnasia es la siguiente: Arias; F. Domínguez, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Piatti, Martínez, Moreno; Chancalay, Copetto, Correa.

El encuentro arranca a las 18 horas, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer 
y televisado por TNT Sports. ¡Vamos Tripa!

 


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G