Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-07-2021

MIRANDA, UNA JOYA

El juvenil Matías Miranda tuvo una gran actuación con mucha claridad en su juego, control en los pases y paciencia para generar fútbol. Hoy fue el cerebro del equipo y a su gran actuación se le suman las de Maxi Coronel y Matías Melluso. PUNTAJES

RODRIGO REY (6): El devenir del partido hizo que no tenga mucha participación porque el rival pateó muy poco al arco, pero salvó al equipo en el final del partido reteniéndole la pelota a Copetti.

FRANCISCO GEROMETTA (7): Tuvo una buena actuación en el aspecto defensivo, se lo notó seguro y los rivales no le hicieron daño. Se sumó al ataque, pero Gimnasia no lo pudo aprovechar.

LEONARDO MORALES (6): No tuvo una actuación sobresaliente, pero cumplió con su labor. Se lo vio prolijo en la marca y aportó seguridad en una defensa que se la notó muy sólida.

MAXIMILIANO CORONEL (8): Volvió a la titularidad y su actuación fue muy correcta destacando aquella salvada en la línea a los 27’ del 2T, ahogándole el grito de gol a Racing. Muy firme en las marcas y pudo completar los 90’.

GUILLERMO FRATTA (6): El uruguayo jugó solo los primeros 45’ del primer tiempo en donde se lo notó más seguro que el partido pasado frente a Platense. Se está asentando a la dinámica del fútbol argentino y tuvo una aceptable actuación. No salió a jugar el segundo tiempo y fue reemplazado por Brahian Aleman en un cambio táctico de la dupla técnica.

MATÍAS MELLUSO (8): Gimnasia no sufrió por el lado de su banda, pudo neutralizar el ataque del rival y se lo notó muy firme. Se sumó mucho al ataque logrando asociarse con Matías Pérez García y Matías Miranda. Sigue siendo el jugador más regular del conjunto tripero.

MANUEL INSAURRALDE (7): En el partido contra Plantese le había tocado ingresar en el segundo tiempo. Hoy formó parte del once inicial y se lo vio suelto con un buen despliegue, buen pase y generó juego. Con la actuación de hoy parece haberse ganado el puesto. Salió a los 39’ del ST con un dolor en la zona lumbar.

HARRINSON MANCILLA (5): Fue de los puntos más bajos en el Lobo, le costó adueñarse de la mitad de la cancha, pero estuvo bien acompañado, lo que hizo que no se note su bajo nivel.

MATÍAS MIRANDA (9): El mejor del Lobo, Gimnasia necesitaba y extrañaba a éste Miranda. Si bien fue un partido chato, supo cambiarle el ritmo y aprovechar las desconcentraciones del rival. Esta fue su mejor versión. Mucha claridad en su juego, control en los pases, no se desesperó cuando no tenía la pelota y fue prolijo. 

MATÍAS PÉREZ GARCÍA (7): Tuvo un muy buen partido. Intentó desbordar, pero muchas veces se encontró con la buena marca de Mena. Se lo vio muy activo y participativo. Tuvo que sacrificarse mucho en defensa y lo hizo bien. Salió a los 26’ del 2T y en su lugar ingresó Estanislao Jara.

NICOLÁS CONTÍN (5): Junto a Harrinson Mancilla fue uno de los puntos más bajos. A Gimnasia le cuesta mucho poder concretar las situaciones de goles y el delantero no llegaba a tiempo a las asistencias de sus compañeros. Salió a los 15’ del ST y en su lugar ingresó Alexis Domínguez.

INGRESARON

BRAHIAN ALEMAN (5): Entró en el inicio del ST. Con su ingreso se buscó tener más pelota y poder generar el fútbol que le faltó al equipo en el primer tiempo, pese a que entró muy activo con el pasar de los minutos fue disminuyendo su juego.

ALEXIS DOMÍNGUEZ (7): Ingresó a los 15’ del ST en lugar de Contín. Se notaron las ganas que tiene de estar en el lugar que está y fue al frente buscando un lugar en el área y de esta manera poder generar situaciones. Le cometieron una infracción dentro del área, pero la terna arbitral sentenció que fue fuera. Dejó una buena impresión y puede tranquilamente ser el 9 titular de Gimnasia.

ESTANISLAO JARA (5): Ingresó a los 26’ del ST, no tuvo grandes sobresaltos y cumplió con su función.

FRANCISCO LEYES (5): Ingresó a los 37’ del ST, jugó muy pocos minutos y no tuvo mucha incidencia en el partido.

Lucía Colautti


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G