Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-08-2021

SE QUEDÓ SIN INVCITO Y SIN PUNTA

La Reserva de Gimnasia perdió 2-1 como visitante ante Colón en el marco de la sexta jornada del torneo que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Los conducidos por Sebastián Romero no pudieron superar al Sabalero pese al empate transitorio de Agustín Ramírez en la etapa complementaria.

Gimnasia se enfrentó a Colón en Santa Fe en el marco del juego válido a la Fecha 6 del torneo. En una nueva incursión como visitante, el selectivo albiazul perdió 2-1 frente al elenco Sabalero y así se quedó con 13 unidades en el torneo.

En los primeros 45 minutos, Gimnasia se encontró rápidamente en desventaja en el marcador gracias al tanto anotado por Julián Glavocic que logró vencer la valla de Nahuel Manganelli y anotar el 1-0. Durante la primera etapa, el partido fue sumamente parejo y al Lobo le costó adueñarse del juego.

En el segundo tiempo, el encuentro prosiguió siendo sumamente parejo. El equipo que comanda Sebastián Romero promediando el complemento encontró la igualdad en los pies de Agustín Ramírez tras un centro de Fernando Martínez. Con el 1-1, el cotejo no tuvo aproximaciones de sumo peligro a las vallas; sin embargo a los 37 minutos, Colón se encontró con el 2-1 en los pies de Laureano Troncoso y terminó quedándose con la victoria en tierras santafesinas.

Con esta caída, selectivo albiazul acumula 13 unidades en el campeonato; enfrentará a River Plate como local en Estancia Chica, para volver a la cima de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS


Colón (2): 1 Joaquín Hass; 4 Luis Schlishting, 2 Agustín Arcando, 6-Gian Nardelli y 3 Julián Glacovic; 7 Facundo Taborda, 5 Stéfano Moreyra y 8 Aaron Martínez; 11 Guillermo Gonzálvez, 9 Franco Déboli y 10 Danilo Gómez. DT: Adrián Mariani. Suplentes: 12 Joaquín Enrico, 13 Nicolás Utrera, 14 Luis Antivero, 15 Lautaro Laborie, 16 Facundo Cima, 17 Conrado Ibarra, 18 Álex Aranda, 19 Rodrigo Curcio y 20 Laureano Troncoso.

Gimnasia (1): 1 Nahuel Manganelli; 4 Fernando Martínez, 2 Gustavo Areco, 6 Néstor García Martinoli y 3 Rodrigo Gallo; 8 Tomás Muro, 5 Ignacio Miramón y 10 Alan Lescano; 7 Guillermo Enrique, 9 Sebastián Cocimano y 11 Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero. Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Gonzalo González, 14 Matías Valenti, 15 Matías Bazzi, 16 Matías Toledo, 17 Andrés Gutiérrez, 18 Tomás Cataldi, 19 Agustín Ramírez, 20 Santiago Ortuño y 21 Manuel Pagano.

Goles: PT 6’ Glacovic (C). ST 20’ Ramírez (G) y 37’ Troncoso (C).

Cambios: Ramírez por Enrique, Cataldi por Areco, Pagano por Muro, Ortuño por Domínguez y González por Lescano. (G).

Amonestados: Areco y Miramón (G).

Árbitro: Juan Manuel Díaz.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G