Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-08-2021

NO PUDO SER

En un partido dominado ampliamente por Argentinos Juniors, Gimnasia se quedó sin la posibilidad de seguir soñando con la Copa Argentina. Acá, todo lo que dejó la tarde en el Florencio Sola. APOSTILLAS

TODAVÍA SIGUE ARRIBA:  Pese a haber caído frente al bicho, Gimnasia todavía continúa arriba en el historial. Con el encuentro de ayer, se enfrentaron 136 veces, el Lobo ganó 51, perdió 42 e igualaron en 43 ocasiones.

CHAU A LOS $1.900.700: Si Gimnasia le ganaba a Argentinos Juniors, además de conseguir el pase a los cuartos de final, se aseguraba casi dos millones de pesos, una suma que hubiese venido muy bien.

¡PARA VOS, DIEGO!: Eric Ramirez marcó su segundo gol en Copa Argentina y fue el encargado de abrir el marcador en la noche de ayer con una dedicatoria que hizo emocionar a propios y ajenos: una remera con una foto abrazándose con Diego Maradona.

GERO¿METTA?: Francisco Gerometta se pasó de revoluciones y metió la pata de más. ¿La consecuencia? Dejar a su equipo con diez jugadores desde los 40 minutos del primer tiempo tras ver la segunda amarilla contra un rival que venía dominando en todo el campo de juego pese a que Gimnasia había convertido primero. 

TOME PALAZZO, POR PROTESTAR: El árbitro del encuentro Ariel Penel amonestó a Bruno Palazzo mientras estaba haciendo la entrada en calor por protestarle al línea. ¿Lo curioso? A su protesta se le sumaba la de jugadores más experimentados, pero parece que los juveniles deben pagar derecho de piso aún también con las ternas arbitrales.

PENEL Y PENAL: 2 de los 5 goles que tuvo el encuentro vinieron desde los doce pasos, y uno para cada equipo. La realidad es que el árbitro del encuentro no logró ver una mano clara del Yacaré Morales en los primeros minutos del encuentro, pero luego el Bicho iba a tener revancha. Gimnasia, días después de aquel polémico penal no cobrado por Espinoza contra Colón, también tuvo la chance de marcar desde aquel punto apenas minutos antes de que terminara el encuentro.

SE LO DIERON VUELTA: Gimnasia venía ganando con un poco de incomodidad 1-0 tras aquel gol de Eric Ramirez pero no pudo mantener ese resultado y se lo terminaron dando vuelta. La última vez que al Lobo le dieron vuelta un partido fue este campeonato vs. Defensa y Justicia donde se repitió el mismo resultado, con la diferencia de que Gimnasia había arrancado ganando 2-0

EL PRIMERO DEL PULGA: El refuerzo del que todos hablan gritó su primer gol con Gimnasia, le tocó convertir desde el punto penal y fue un golazo, derechito al ángulo y sin nada por hacer para el arquero. ¡Que sea el primero de muchos, Pulga!

GUIFFREY EN CONTRA: Gimnasia no tuvo una buena noche en general, y como si fuera poco, se le sumó el gol en contra de Germán Guiffrey para poner 3-1 el partido a favor de los de la Paternal.

SE VIENE OTRA PARADA BRAVA Y SEGUIDILLA DE PARTIDOS: el domingo desde las 20:15 Gimnasia recibirá al River de Marcelo Gallardo que viene de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Mineiro. El Lobo no la tendrá para nada sencillo y para colmo cuenta con las expulsiones de Insaurralde y Leyes. Los de Martini y Messera deberán volver a sumar de a tres para tener un buen colchón de puntos que lo ayudarán a alejarse del descenso. El miércoles por la 8va fecha visita al granate y el sábado recibe a Huracán en el bosque.

Lucía Colautti


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G