Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-01-2009

LA CAMISETA ES SAGRADA

Leo Madelón le dijo a los jugadores que no quiere que cambien la camiseta con los rivales. Un mensaje al pasar pero que es un ejemplo de identidad y valores para Gimnasia. El miércoles 28 se juega el amistoso con Quilmes en el Bosque a partir de las 9.00. El sábado con el Rojo.

Gimnasia volvió de la costa y entrenó en Estancia por la tarde. La idea fue comenzar a tomar velocidad y dinámica con ejercicios destinados a bajar las cargas generadas en la exigente pretemporada.

El miércoles 28 se juega el amistoso con Quilmes en el Bosque a partir de las 9.00 y luego todo se dispondrá a prepararse para retornar a Mar del Plata donde se jugará el partido frente a Independiente. Para dicho encuentro en la cancha de Gimnasia, el Club ha dispuesto que se venda un bono contribución a 2 pesos para Socios y a 5 pesos para los No Socios.

En este sentido, el Club también ya definió cómo será la venta de entradas para presenciar una fiesta que será inolvidable. Este medio tuvo acceso a la información de algunos organizadores y es una certeza que aquel recuerdo (ver foto) en la tribuna del estadio mundialista quedará corto luego de este encuentro.





Desde el martes hasta el jueves de 10.00 a 15.00 será la venta de localidades en la Sede Social de calle 4. El viernes se ampliará el horario de expendio. Ya están confirmados oficialmente los precios. Este es el detalle:


CABECERA

Generales | $ 25

Menores | $ 15

PLATEAS

Descubierta | $ 40

Alta y Baja | $ 60

Sector Palco | $ 80

Platea Menor | $ 25


Todos los Triperos que están en Mar del Plata, podrán adquirir sus entradas en el mismo estadio marplatense el día del partido desde las 14.00. El mundialista “José María Minilla” se ubica en Av. Independencia y Juan B. Justo.
----------------------------------------------------

"MOVILIZACIÓN PARA EL PARTIDO CON INDEPENDIENTE (31/01)"

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G