Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-08-2021

DESPIDIERON A LA DUPLA

Tras una reunión en la mañana de este domingo, la CD de Gimnasia decidió echar a Leandro Martini y Mariano Messera. Un fusible más que salta en una gestión sin rumbo en el plano fútbol. Picó en punta Néstor Gorosito, que podría ser el octavo entrenador en asumir en la gestión Pellegrino.

Se veía venir: tarde o temprano la dirigencia de Gimnasia iba a despedir a Martini y Messera. Y el momento llegó en la jornada de este domingo por la mañana, cuando tras una breve reunión entre dirigentes y lo técnicos, se decidió echarlos y cortar de cuajo el ciclo.

La realidad es que Gabriel Pellegrino ya había tenido la intención de despedirlos en el último receso, pero finalmente lo convencieron para darles  continuidad. Hoy, las 10 unidades sumadas en 8 partidos más la eliminación de la Copa Argentina fueron el fundamento de la CD para terminar con el asunto.

Martini y Messera dirigieron un total de 31 partidos, con 9 victorias, 12 empates y 10 derrotas, con 37 goles a favor y 38 en contra, y una efectividad del 41,94 %.

Según trascendió en las últimas horas, el principal candidato a reemplazarlos es Néstor Gorosito. La CD habló antes con otros entrenadores de más peso, pero tuvo respuestas negativas.

En charla con Letra G, Mariano Messera fue contundente: “No nos pidieron la renuncia. Nos echaron”, aseguró.

 Un fusible más que salta en la gestión Pellegrino, que en breve sumará a su octavo entrenador en un lapso de cinco años.


 


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G