Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

31-08-2021

LA HORA DE PIPO

Néstor Gorosito tuvo su primera práctica en Estancia Chica y, junto a su cuerpo técnico, ya trabajan de cara al debut del próximo domingo en Mendoza ante Godoy Cruz. ¡Bienvenido al club popular de la ciudad, Pipo!

Pipo Gorosito ya es tripero. El entrenador, tal como se tenía previsto, dirigió su primera práctica en el Lobo y ya trabaja junto a su cuerpo técnico de cara al partdio debut del próximo domingo en Mendoza ante Godoy Cruz.

El DT del Lobo, que firmó contrato hasta diciembre de 2022, dirigió por última vez a Olimpia de Paraguay, club de donde se fue en el mes de marzo.  En esta nueva etapa, buscará darle su impronta al Lobo, que necesita empezar a sumar.

Gorosito liderará un grupo de trabajo compuesto por sus ayudantes de campo Jorge Borelli y Gustavo Zapata, el preparador físico Sebastián Somoza y el entrenador de arqueros Marcelo Villasanti.

Pipo es el octavo entrenador que asume durante la gestión de Gabriell Pellegrino, quien se desempeña como presidente del club desde finales de 2016.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G