Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-09-2021

EL TRIPERO MANDA

Gimnasia le saca una buena ventaja a Godoy Cruz en un historial corto. La última vez fue triunfazo del Lobo en Mendoza bajo el mando de Maradona. Acá, el detalle.

//Gimnasia y Godoy Cruz se enfrentaron 17 veces en toda la historia. El Lobo se impuso en 8 oportunidades y marcó un total de 26 goles, mientras que el Tomba hizo lo propio 5 veces con 20 anotaciones a su favor. Los 4 partidos restantes terminaron en igualdad.

//La última vez que se vieron las caras fue el 5 de octubre de 2019 en Mendoza. Aquella tarde Gimnasia, dirigido por Diego Armando Maradona, goleó al Tomba 4 a 2 con dos goles de Ayala de tiro libre, uno de Contín y otro de Matías García. En tanto, Brunetta marcó los goles del conjunto mendocino.

//El último triunfo de Godoy Cruz sobre Gimnasia se produjo el 16 de octubre de 2017, cuando se impuso como local 3 a 0 con goles de Licht en contra, Cobos y Correa.

//Gimnasia arrastra una buena racha enfrentando a Godoy Cruz. El Tomba triunfó una sola vez en los últimos diez pleitos. De los otros nueve partidos, seis fueron ganados por el Lobo y hubo tres igualdades.


 




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G