Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-09-2021

CAMBIAR EL CHIP

Gimnasia recibe a Vélez con el objetivo de volver a la victoria tras la dura caída en Mendoza. Gorosito volvió a patear el tablero: planta línea de 4 y manda a Ramírez y Carbonero de entrada. Arranca a las 21.10 y dirige Nazareno Arasa. ¡Con todo, Tripa!

El Lobo tiene que recuperarse como sea. Y Esta noche, en una para bravísima, tendrá la misión de volver al triunfo cuando reciba a Vélez.

El Tripero viene de recibir un revés tremendo frente a Godoy Cruz en Mendoza, en lo que fue un fallido debut de Néstor Gorosito en la dirección técnica. Por eso, hoy apuesta a ganador en el Bosque, reducto donde permanece invicto en ese campeonato.

Pipo volvió a patear el tablero durante la semana. El DT probó con línea de 4, sacó a Fratta y a Miranda, y mandó adentro a Carbonero y a Ramírez para ganar en explosión por las bandas. En tanto, sigue siendo un interrogante que Insaurralde no sea titular.

Así, 11 que pondrá el Lobo esta noche será el siguiente: Rey; Gerometta, Morales, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Alemán; Ramírez, Carbonero, Pulga; Contín.

Gimnasia sufrió muchas bajas en las últimas semanas y eso perjudica aún más el armado del equipo. Holgado Domínguez se sumaron a la enfermería tripera, donde permanece hace rato Coronel.

En cuanto al partido, habrá que ver cuál es el planteo que implementará Gimnasia ante un equipo durísimo que juega muy bien. El Tripero deberá mantener el orden y apelar a la tenencia de la pelota y a lastimar por los costados con las subidas de Ramírez y Carbonero.

FORTÍN CONFIRMADO

En cuanto a Vélez, el equipo de Mauricio Pellegrino llega en un gran momento: de los últimos cuatro partidos ganó tres por goleada y empató uno. Hoy tendrá la baja de Ricky Álvarez, lesionado. Iría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

El partido arranca a las 21.10, dirige Nazareno Arasa y televisa la TV Pública. ¡Vamos Tripa!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G