Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-09-2021

APROBADO

Gimnasia mejoró la imagen que había mostrado en Mendoza y empató sin goles en el Bosque ante Vélez. Fue 0 a 0 en un partido de ida y vuelta en el que cualquiera pudo haber ganado. Hay que seguir mejorando y salir adelante.

Puede decirse que fue un punto de partida. Porque arrancó a sumar este Gimnasia modelo Pipo Gorosito. Y lo hizo bien: en una tarea nada sencilla ante Vélez.

En el Bosque al Lobo le costó dominar la pelota. Por eso los primeros 20 fueron todos del Fortín. Recién ahí, cuando Rey ya había salvado en sendas ocasiones, el Tripero se acomodó en el campo de juego, con orden y presión bastante alta para eclipsar la salida de los de Liniers.

Gimnasia tuvo las suyas. Dos pelotas paradas, un desborde claro de Carbonero. Y en el complemento, avances en los primeros 15 que siempre encontraron bien a Hoyos.

Fue más Vélez, sí, en el trámite, porque los de Pellegrino cuentan con un mecanismo aceitado que implementan de gran manera.

Lo bueno es que Gimnasia cambió la imagen pobre que había dejado una fecha atrás en Mendoza, y que ahora, con una semana más de trabajo, tiene todo a su favor para corregir falencias y apelar a conseguir los primeros tres puntos de la era Pipio, el próximo lunes, otra vez de local, ante Unión.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G