Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-09-2021

"EL EMPATE ESTÁ BIEN"

Pipo Gorosito habló en conferencia de prensa tras la igualdad entre Gimnasia y Vélez, y se mostró satisfecho con su equipo.

Néstor Gorosito habló en rueda de prensa tras el empate del Lobo ante Vélez y se manifestó satisfecho por lo realizado por sus jugadores. En ese sentido, Pipo sostuvo que “tuvimos buenas ocasiones ante un equipo bien trabajado. Pudimos haber logrado un gol, pero el empate está bien aunque siempre queremos ganar".

”Tuvimos buenas ocasiones ante un equipo bien trabajado. Pudimos haber logrado un gol, pero el empate está bien aunque siempre queremos ganar", continuó el entrenador.

Asimismo, el DT resaltó: “Debemos mejorar el primer tiempo, perdimos pelotas fáciles, pero eso es confianza. En el 2T giramos mejor".

En cuanto a la lesión de Alexis Domínguez, quien estará inactivo hasta abril del año que viene, Gorosito confirmó que Gimnasia busca un jugador para reforzar el plantel, aunque evitó dar nombres. “Ya pedimos una lista de jugadores a la dirigencia por el cupo de Domínguez, por respeto al club no voy a dar nombres. Hay uno especial que se complica por la situación económica, veremos".

CONFERENCIA COMPLETA




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G