Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-09-2021

A seguir

El Lobo consiguió un empate ante un rival siempre difícil y mantiene el invicto en el Bosque. Acá, todo lo que dejó la jornada de lunes por la noche. APOSTILLAS

A mejorar: más allá de que en el historial general Gimnasia marcha muy abajo frente a Vélez (58 ganados, 38 empatados y 77 perdidos), el Lobo saca ventaja jugando de local con 40 triunfos, 23 empates y 24 derrotas. No obstante, acumula 4 encuentros en casa sin lograr la victoria frente al Fortín.

Ya van seis: con el resultado de hoy, el Lobo acumula seis partidos en fila sin conocer la victoria. El último triunfo fue ante Atlético Tucumán en el Bosque.

Por siempre Dios: a dos años del arribo de Diego al pueblo tripero, ni el equipo ni el pueblo se olvidó de él. Es que los jugadores saltaron a la cancha con un parche especial en su honor y además posaron con un cartel que lo recuerda con la frase “Hace dos años llegaste al Lobo, para siempre”. Gracias eternas Dios.

Valla en cero: gracias a la actuación destacable de Rodrigo Rey, el Lobo logró mantener la valla invicta de local por segundo partido consecutivo. ¿Logrará aumentar la racha?

Cambios: en su estreno en el Bosque, Pipo cambió el equipo que había sufrido la goleada frente a Godoy Cruz, sacando la línea de 5 defensores. De esta manera, los cambios fueron Fratta por Ramírez y Miranda por Carbonero.

Sigue invicto: juigando como local, Gimnasia todavía no perdió en este campeonato. El Tripero acumula dos victorias y cuatro empates en el Bosque.

Refuerzo a la espera: con la lesión de Alexis Domínguez, el Lobo saldrá a buscar al mercado de pases un jugador para suplir dicho vacante. No obstante, no reforzará la posición del delantero, sino que lo hará en la zona de la zaga central.

Se viene Unión: de cara al próximo encuentro, el Lobo volverá a jugar como local frente Unión de Santa Fe, rival al que últimamente no le puede ganar ¿vos harías algún cambio con respecto al equipo de hoy?

Agustín Ávila Ruscitti


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G