Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-09-2021

TODO DE GERMÁN

Guiffrey fue la figura del Lobo ante Unión. El defensor se destacó en el fondo, donde garantizó seguridad y solidez, además de darle la victoria al Lobo con un gran cabezazo. Completan el podio Alemán y Morales. PUNTAJES

Rodrigo Rey (5): El arquero del Lobo no pasó sobresaltos, porque las llegadas de Unión terminaron fuera del arco. Cumplió con su tarea en als pocas intervenciones que tuvo.

Francisco Gerometta (5): No Gravitó en ataque como en otros partidos. Se dedicó más que nada a cuidar controlar su sector y lo logró. Falló en un despeje en el primer tiempo que casi cuesta carísimo.

Leonardo Morales (6): Sobrio en la marca y bien decidido, Yacaré no se complicó nunca y generalmente resolvió bien, más allá de alguna que otra salida errónea. Aprobado.

Germán Guiffrey (8): El mejor de todos. Siempre se plantó con solidez en el fondo, ganando de arriba y de abajo. Le dio el gol de la victoria al Lobo con un gran cabezazo. Está en un gran nivel y lo viene demostrando partido a partido.

Matías Melluso (5): No tuvo su mejor partido. Le costó con su marca y por momentos no encontró la salida limpia de siempre.

Nery Leyes (4): Poco para destacar del volante central que reemplazó a Mancilla. No se entendió bien con Alemán y quedó muy expuesto en el medio y en inferioridad numérica siempre. Lo que sí, recuperó una pelota clave en la jugada previa al gol del Lobo.

Brahian Alemán (7): No estuvo nada fino en el primer tiempo, pero lo remedió todo en el segundo con 45 minutos notables. El uruguayo se acomodó para gestar juego e incluso aportar en el despliegue y la recuperación. Sigue en nivel de alto vuelo.

Johan Carbonero (6): Apático en la primera parte, donde nunca pudo hallarse en la zona de ataque, mejoró en el segundo tiempo y desequilibró de manera constante por su banda. Cuando está encendido, marca diferencias.

Eric Ramírez (5): Participó poco en el primer tiempo, pero en el segundo fue una de las principales cartas de ataque. Se filtró por la derecha en la jugada previa al gol y su disparo fue contenido bien por Moyano.

Luis Miguel Rodríguez (6): Apenas unas pinceladas que sirvieron para que Gimnasia sacara provecho. Abrió la cancha en la jugada previa al gol y siempre aporta su cuota de jerarquía, aunque aún está lejos de su mejor nivel.

Nicolás Contín (5): Gran despliegue por todo el frente de ataque. El Tanque recibió muy poco y otra vez se va sin convertir, aunque parece haberse ganado el puesto a puro sacrificio.  

INGRESARON

Manuel Insaurralde (5): Ingresó a los 28 del complemento y se recostó por la derecha. Aportó en la tenencia.

Emmanuel Cecchini (-): Entró para dar una mano en el medio. Jugó pocos minutos.

Guillermo Fratta (-): Reforzó a la defensa cuando el final ya estaba cerca.

DT Y ÁRBITRO

Diego Abal (Bien): No tuvo fallos polémicos y dejó que el partido transcurriera sin problemas.

Néstor Gorosito (Bien): Apostó fuerte con el ingreso de Nery Leyes y le terminó saliendo bien por el resultado, porque en cuanto al rendimiento del equipo, hay mucho por mejorar. Lo de Gimnasia en la primera mitad no fue nada bueno. Incluso se vio superado por Unión. Pipo tomó nota y tras el descanso el equipo cambió la imagen. Encontró un gol clave y supo mantener la ventaja. El ingreso de Insaurralde era necesario bastante tiempo antes, y el partido también pedía los ingresos de Pérez García y Cocimano por Contín y Alemán. Igualmente, el DT tripero cumplió con su premisa y, con 17 días de trabajo, su equipo va tomando forma. Hay que seguir laburando.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G