Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-09-2021

"vamos a seguir mejorando"

Pipo Gorosito habló en rueda de prensa tras el triunfo del Lobo y aseguró que segurián trabajando para pulir errores. “Tenemos que mejorar la seguridad en la tenencia de la pelota y no perderla tan fácil. Tocar y moverse”, dijo. CONFERENCIA

Néstor Gorosito habló con la presa después de la victoria de Gimnasia sobre Unión y sostuvo que Gimnasia mejorará con el correr de los partidos.

“Cometimos algunos errores. Cuando es así hay que tratar de jugar simple, que es lo más difícil. De esa forma vamos a seguir mejorando”, analizó Pipo, y continuó: “El que juegue mejor y el que rinda mejor en la semana va a tener posibilidades de jugar”.

Asimismo, el DT sostuvo que “hubo rendimientos muy buenos, y mientras más vayan sumando las individualidades, más va a ir sumando el equipo”.

Con respecto a los jugadores de buen pie que tiene el equipo y a los que por momentos les cuesta generar juego, Pipo aclaró: “Llevamos 17 días de trabajo. No es que les cueste integrarse, sino que tenemos que darles más pelotas limpias para que ellos hagan la diferencia”.

Gorosito también dijo: “Tenemos que mejorar la seguridad en la tenencia de la pelota y no perderla tan fácil. Tocar y moverse”.

“Haber mantenido el cero es bueno. No nos llegaron mucho en el segundo tiempo. En pases filtrados y en jugadas en profundidad prácticamente no nos llegaron”, agregó el entrenador y, sobre la posibilidad de traer un jugador por la lesión de Domínguez, expresó: “No queremos hacer endeudar trayendo a alguien que no nos convenza. Tenemos un trato muy fluido con el presidente y trataremos de buscar lo mejor. Si no, esperaremos a diciembre”.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G