Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-09-2021

Sirve

El Lobo volvió al triunfo y cortó dos rachas más que negativas. Además, mantiene el invicto en el Bosque y el equipo brindó el primer triunfo en la era Gorosito. APOSTILLAS

Llegó el primero: el de esta tarde, es el primer triunfo conseguido bajo el mando de Pipo Gorosito. El entrenador había debutado con una dura derrota en Mendoza, y había logrado un valioso empate frente a Vélez. ¿Logrará seguir así?

Como en casa: en el partido de hoy, hubo una visita de dos históricos de la casa. Tanto Gustavo Barros Schelotto como el Pata Pereyra se hicieron presentes para alentar al triperío. ¿Sale cábala?

Sorprende Leyes: una de las sorpresas en el once titular de hoy fue la inclusión de Nery Leyes. El volante, refuerzo en este mercado de pases y que no venía siendo tenido en cuenta, formó parte del primer equipo. ¿Qué tal te resultó su actuación, tripa?

Testazo y a cobrar: el autor de la victoria de hoy fue Germán Guiffrey, quien marcó su primer gol en el torneo y su segundo con la casaca tripera. El primero lo había hecho el torneo pasado, en el empate en 2-2 frente a Boca, también de cabeza.

Fin de racha I: con la victoria de hoy, el Lobo volvió a marcar un tanto después de 498 minutos. El último gol había sido hecho por Brahian Aleman, ante Atlético Tucumán, y justamente en el mismo arco.

Fin de racha II: el triunfo en el Bosque cortó una racha de 7 partidos sin llevarse los 3 puntos. Con 4 derrotas y 3 empates (contabilizando el partido por Copa Argentina frente a Argentinos Juniors).

Muralla en el Bosque: más allá de todos los aspectos que se deben mejorar, y que son muchos, Gimnasia tiene algo positivo para rescatar. Junto a Talleres, es el único invicto de local que queda en el torneo.

Tres que sirven: lo conseguido hoy sirve tanto desde lo anímico pero también desde lo circunstancial. Ninguno de los 11 equipos que están peleando en la tabla de debajo de los promedios, logró ganar. Hay que valorar esta pequeña ventaja…


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G