Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-09-2021

“QUEREMOS TENER UNA IDENTIDAD”

Pipo Gorosito habló en rueda de prensa antes del partido de este sábado frente a Aldosivi. El DT remarcó la necesidad de mejorar en varios aspectos. “Estamos impacientes por perder tan rápido la pelota”, sostuvo. CONFERENCIA

En el mediodía de hoy, por cuestiones técnicas no se pudo realizar la habitual conferencia de prensa previa a los partidos, pero pese a esto, antes de partir hacia Mar del Plata, Néstor Gorosito respondió a las distintas preguntas que fueron enviadas por los y las periodistas.

Pipo hizo hincapié en cómo el equipo mejora en los segundos tiempos, pero destacó que deben buscar el protagonismo desde el arranque. “En los tres partidos nos pasó que con las correcciones del entretiempo hemos mejorado en todos los segundos tiempos, la idea es tomar el protagonismo desde un inicio y no esperar el entretiempo para poder corregir porque va a haber partidos en los cuales no va a haber tiempo de recuperación”, sostuvo el DT.

En estos tres partidos que ya lleva al mando del equipo, Pipo aseguró: “Tratamos de jugar bien, nosotros queremos tener una identidad y a partir de nuestra identidad, ganar”, a la vez que manifestó: "Tenemos que tener una idea clara sin apartarnos tanto de lo que hacemos. Me gusta que el equipo tenga la pelota y la ha tenido muy poco, pero que tenga la pelota para atacar, no para que pase el tiempo”.

Si bien todo indicaría que podría repetirse el once que jugó frente a Unión, no se descartan variantes “Existe la posibilidad de que haya alguna variante, vamos a ver mañana cuando les dé el equipo a los jugadores”, comentó Gorosito.

Una de las cosas que más le preocupa al entrenador de Gimnasia es la rapidez con que sus jugadores pierden la pelota. Al respecto, enfatizó: “Estamos impacientes por perder tan rápido la pelota, tratamos de trabajar en recibir perfilados, trabajar en espacios reducidos para que se acostumbren a resolver antes, es muy difícil si tenes una situación sola poder convertirla”.

En cuanto a los rumores que surgieron en las últimas horas por una posible llegada de Gabriel Hauche, Gorosito se encargó de desestimarla: “A Gabriel Hauche lo tuve en Argentinos Juniors, pero hoy tenemos a Miranda, al Pulga, en esa posición no necesitamos refuerzo”, cerró.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G