Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-09-2021

Levantando cabeza

El Lobo pisó fuerte en Mar del Plata y consiguió su segunda victoria al hilo y su primera como visitante en el torneo. Además su número 9 volvió a mojar. APOSTILLAS

La primera: con el resultado de hoy, el Lobo consiguió su primera victoria como visitante en el torneo. La última había sido en enero de este año, por 2-1 ante San Lorenzo.

Sorprendió Pipo: cuando todo parecía indicar que el único cambio de cara a este encuentro iba a ser la variante de Eric Ramírez por Insaurralde, el DT sorprendió y además incluyó a Emanuel Cecchini por Nery Leyes. ¿Para vos cómo funcionaron los cambios, Tripa?

Dos al hilo: gracias al triunfo en Mar del Plata, Gimnasia consiguió su segunda victoria al hilo, algo que no sucedía desde la época de Maradona como DT en el 2019/2020, frente a Independiente y Atlético Tucumán. ¿Logrará continuar de racha?

Otra vez tres: tal como había sucedido en su anterior visita al Minella, el Lobo se agrandó y le volvió a marcar 3 goles a su rival. Aquella tarde los tantos fueron de Maxi Coronel, Eric Ramírez y Matías García. Nos dirigía un tal Diego Armando…

Sigue estando arriba: con una nueva victoria, el Lobo alarga una racha más que interesante ante el Tiburón, ya que de los 11 enfrentamientos tan solo perdió en una ocasión (en 1975). El resto son 4 empates y 6 victorias.

Se sacó un Tanque de encima: con el doblete de hoy, Nicolás Contín cortó una racha más que adversa para el triperío, es que hacía 20 partidos que el equipo no conseguía cantar goles de su 9 de área. ¿Le faltaba la confianza de Pipo?

Diez sin el Diez: como todos los 25, es importante remarcar lo que fue Diego para Gimnasia, y es imposible no acordarse de que se cumplen 10 meses sin el 10. Encima sus muchachos le regalaron un triunfo como aquella vez… te extrañamos más que nunca Pelusa.

Se viene el Bosque: de cara al próximo encuentro, el Lobo recibirá a Sarmiento de Junín en el Bosque y buscará sumar su tercera victoria al hilo. La curiosidad es que el duelo irá con público, no obstante, el club no notificó aún los requisitos y además aumentó la cuota social…

Agustín Ávila Ruscitti


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G